10 de abril de 2018

Etrian Odyssey X cerrará la serie en Nintendo 3DS

La saga de Dungeon Crawlers Etrian Odyssey quiere rendirle un último homenaje a las consolas portátiles de Nintendo, donde se han desarrollado todas sus entregas, con un último título que combinará los elementos de todos los juegos previos: 18 clases (más el rol de Héroe, completamente nuevo), las mazmorras más amplias jamás creadas en la saga, subclases, ataques combinados, modos de dificultad... y el clásico sistema en el que usar la pantalla táctil para dibujar nuestro propio mapa según vamos explorando la mazmorra.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 2 de agosto en Japón, el título puede tener problemas para llegar a occidente, así que esperemos que Atlus haga valer el papel de celebración de esta entrega y acabe cerrando el catálogo de la portátil... donde todavía nos quedaría por recibir Persona Q2.

¿Qué creéis que pasará? ¿Se quedará en Japón como ya pasó con Etrian Mystery Dungeon 2? ¿Os interesaría jugar a este último capítulo en una DS?

3 comentarios:

  1. Deberían dar el salto a Switch, aunque perdamos el dibujo de los mapas esta saga no merece morir.

    ResponderEliminar
  2. Este no sale de Japón ni a la de tres...

    ResponderEliminar
  3. Pintaza pero opino lo mismo, lo veo complicado fuera de Japón porque ya se vendría la fecha de salida por aqui en 2019 y eso está ya muy lejano viendo la vida restante de 3DS y que tampoco es que sea una saga que tenga ventas estratosféricas, veremos que pasa pero si lo traen es compra segura

    ResponderEliminar