viernes, 14 de julio de 2017

Triplete de noticias: retraso Cold Steel, port Masquerada y demo de Andrómeda

La mañana nos ha dejado tres noticias interesantes del género, que vamos a desgranar en la presente entrada, si bien una de ellas puede que tenga ya un par de días de antigüedad ^^u.

Se trata del retraso de Trails of Cold Steel en PC, que se nos va a agosto (sin día determinado) según podemos ver en su ficha de Steam. Como sabéis, en Destino RPG somos grandes fans de la serie y le hemos dedicado numerosas entradas, por lo que no podíamos dejar de hacernos eco de la noticia. Recordad que inicialmente estaba previsto para el presente mes de julio, también sin fecha concreta, así que el retraso no es enorme. ¿Tenéis ganas ya de descubrirlo o rejugarlo en PC?


Por otro lado, desde Sony, con el vídeo que tenéis justo arriba, han confirmado la fecha de lanzamiento de Masquerada: Songs and Shadows, en PS4. Llegará el 8 de agosto por 25$, si no hay ningún contratiempo y la misma fecha está confirmada para Xbox One, al menos en América.

Destaca por su aspecto gráfico, de dibujo animado y bastante atractivo. La versión de consolas incluirá algunas cosas adicionales al original de PC (que salió en septiembre) como pueden ser escenas extendidas y más jefes finales. Estaremos al tanto, porque parece un interesante SRPG, aunque con combates en tiempo real.
Y por último, EA ha decidido publicar una demo de 10 horas de Mass Effect Andrómeda, suponemos que para espolear las ventas de lo último de los chicos de Bioware, que recibió una crítica cuanto menos tibia. Dicha demo se corresponde en teoría con lo que pudieron disfrutar los que tienen el EA Early Access y la buena noticia es que los avances que hagamos en ella (pues es como jugar al juego completo) se pueden exportar al propio título si después lo adquirimos.

Está disponible tanto en PS4 como en XBox One y PC, aunque cuidado, porque por ejemplo en la PS Store (opción que hemos probado) no es precisamente fácil de conseguir. Para ello, debéis acudir o bien a demos, pulsar en Mass Effect Andrómeda y de ahí a la opción página del juego (y ya veréis la demo gratuita) o bien localizar dicha página del juego y descargar la demo gratuita. Lo digo porque en la sección demos te envía a la versión deluxe de pago así de primeras ;). Puede ser una buena oportunidad para que los dudosos probemos (me incluyo) el título y recordad que, en todo caso, tenéis el fantástico análisis que Dadios le dedicó.

Y de momento, eso es todo por hoy. ¿Qué os parecen estas tres noticias? ¿Con ganas de probar Masquerada? ¿Una demo de Andrómeda os puede ayudar a decidiros por él?

1 comentario:

  1. A mi modo de ver lo mas interesante es Cold Steel,pero para mas adelante, MUCHO mas adelante

    ResponderEliminar