19 de enero de 2017

Torment: Tides of Numenera se sigue mostrando en nuevos vídeos

El CRPG de InXile Torment: Tides of Numenera, secuela espiritual del mítico Planescape: Torment, distribuido en España por Koch Media, es otro de esos grandes juegos que recibiremos en las próximas semanas. 

Con un lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 28 de febrero, en español, el título contará con una trama única, situada en la Tierra de 6 mil millones de años en el futuro, con una humanidad muy diferente a la que conocemos hoy en día, donde artefactos y restos de civilizaciones perdidas son las principales fuentes de poder.

Al estar tan cerca de su fecha de lanzamiento, cada vez nos dan más muestras de lo que ofrecerá el título, de forma que si hace poco podíamos comprobar de primera mano la multitud de posibilidades que nos ofrece cualquier misión:



Ahora nos enseñan cómo será su sistema de combate, con sólo tres características para cada personaje y un gran importancia de los artefactos llamados Cyphras:


Desde luego, el título presenta muy buenos mimbres para los fans de los CRPGs como Baldur's Gate, Pillars of Eternity o Tyranny, por lo que cubrirá un estilo más en la avalancha de títulos de nuestro género favorito que vamos a recibir en este comienzo del 2017.

¿Hay ganas de echarle el guante o tenéis otro/s título/s en mente para esas fechas?

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta tremenda, pero yo esperaré a hacerme con él por tres motivos. El primero, Inxile es conocida por publicar los juegos PLAGADOS de bugs y fallos varios, por lo que hacerse con él de salida me parece poco menos que una temeridad.

    Segundo, aunque salga en consola, este juego esta pensado para PC, y lo más normal es que en menos de un año el juego esté de ofertas en Steam.

    El tercer motivo es que se me solapa con Horizon y Nier Automata, y puede que hasta con la edición GOTY de Dark Souls 3, así que mi cupo de juegos para esas fechas ya estará más que lleno XD

    ResponderEliminar
  2. Un titulo muy solido, de eso no cabe ninguna duda, me tomo por sorpresa la cuestión de atacar a los lideres y como se encaraba la muerte

    ResponderEliminar
  3. Ese video interactivo te deja con todas las ganas.

    ResponderEliminar