14 de diciembre de 2016

Torment: Tides of Numenera tiene fecha de lanzamiento

El RPG mejor financiado de la historia de Kickstarter, Torment: Tides of Numenera, secuela espiritual de uno de los mejores RPGs de la historia, Planescape Torment, por fin tiene fecha de lanzamiento: llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 28 de febrero.

Situado seis mil millones de años en el futuro de la Tierra, el título nos transportará a un universo único donde encontraremos restos de civilizaciones perdidas, autómatas luchando guerras infinitas que nadie sabe cómo se produjeron, multitud de elementos tecnológicos cuyo uso se perdió en el tiempo... Una ambientación realmente única desarrollada por la mente de Monte Cook y el estudio inXile, de Brian Fargo, con la ayuda puntual de Obsidian.

Este título llegará con dos ediciones especiales:

  • La Day 1 incluirá un mapa del juego, una guía digital para el viajero de estas tierras de 100 páginas, la Banda Sonora, una caja metálica y una armadura especial para el juego.
  • La edición de coleccionista, además de todo lo que incluye la versión Day 1, también traerá una figura de 20 cm, un libro de ilustraciones de tapa dura que consta de 80 páginas y un talismán.
Todavía no se conoce el precio de ambas versiones ni se pueden reservar, así que tendremos que esperar un poco para conocer si nuestros bolsillos podrán estar listos para afrontar un nuevo desembolso en una fecha tan plagada de títulos del género RPG como la que se nos presenta a comienzos del próximo año.

1 comentario: