8 de diciembre de 2016

Nuevo carrusel de noticias del género RPG

Así está la cosa en el género. Cuando nos pensábamos que con el final del año 2016 y sus grandes lanzamientos todo se iba a calmar hasta el 2017, nos encontramos con un aluvión de noticias de próximos lanzamientos que no podemos obviar hasta el repaso semanal.

De esta forma, por ejemplo, tenemos fecha de lanzamiento confirmada en Dragon Quest Heroes II (PS4/PC), que llegará el 25 de abril, el 28 en Europa y Dragon Ball Fusions (N3DS), que llegará a Europa el 17 de febrero (Este 22 de noviembre estará disponible en América). el primero, además, ha acompañado el anuncio con un nuevo tráiler.

También tenemos nuevas muestras de Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue (PS4), que tendremos disponible el próximo 24 de enero; de South Park: The Fractured But Whole (PS4/XB1/PC), que sigue sin fecha pero llegará el primer cuarto del 2017 y, bueno, Nier: Automata (PS4), que no nos hará esperar hasta su lanzamiento (El 23 de febrero en América y el 10 de marzo en Europa, aún sin fecha en PC) y nos dejará jugar a su demo el próximo 22 de diciembre.

Ronda de videos, pues:





¿Tenéis alguno de estos lanzamientos apuntados en vuestra lista? Recordad compartirlo en nuestro Planet Hype. ;)

4 comentarios:

  1. Adell, por el momento no se ha hablado nada de la versión de Dragon Quest Heroes II para PC, por el momento solo se sabe que saldrá en PS4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO que la versión de PC es cosa de Tecmo Koei y ellos lo anuncian a su bola. Teniendo en cuenta que el anterior llegó como poco más de una semana de retraso y que todavía falta bastante para el lanzamiento, no creo que las fechas estén muy separadas. ;)

      Eliminar
  2. Mucho hype por el Kingdom Hearts 2.8 !! Esperandolo ansioso ! :D
    Por cierto, la personalización de Aqua me recuerda a la saga Phantasy Star xD

    ResponderEliminar
  3. Adell, aquí tienes una lista con los juegos que se van a traducir al castellano del año que viene:
    Juegos traducidos en 2017:
    KH 2.8
    Tales of Berseria
    Digimon
    Nier Automata
    Dragon Quest Heroes 2
    FF XII
    Ys Origin
    Gravity Rush 2
    DQ VIII
    KH 1.5+2.5
    Dragon Ball Fusions

    ResponderEliminar