29 de noviembre de 2016

Tweet Time: Sexta edición

Buenas a todos a una nueva edición de "Tweet Time", donde compartimos curiosidades, cosas más o menos interesantes y muchas de las bromas que se dan en la red social.

Desde la última edición, hemos vivido cosas como el retraso de Persona 5, el lanzamiento de Pokémon Sol/Luna, la victoria de Trump en América o las coñas con TweetMachups, que une, al azar, dos Tweets de cuentas elegidas, lo que provoca resultados particularmente hilarantes, como formar frases totalmente coherentes pero que ninguno de los dos ha dicho.

Como siempre, os dejo con la advertencia: se vienen muchas bromas que tampoco es que sean nada del otro jueves y, en general, bastantes cosas curiosas y memes a cascoporro. No hay un orden cronológico en los mismos, aviso.

Vamos a divertirnos.

Esta lista creo que es la que lleva más Likes y RT de la historia de la cuenta, con muchos debates entre medias de preguntas sobre dónde se podría meter tal juego (Entre ellos, comentamos a Resonance of Fate como "Oiga, y esto como va?" o Strange Journey como "Sus muertos" o a Rogue Galaxy solo como "coñazo" por tener un final tan pesado) y, sobre todo, más de uno diciendo que X título no era tan difícil, lo que llevó a:

Sobre todo en el caso de Final Fantasy III, donde parece que la mayoría ya nació sabiendo que con Ninjas y doble escudo se va muy bien. xD

Al final, acabaron borrándolo ante las críticas de la gente, ya que el estudio demostraba que sólo uno de cada cuatro casos de obesidad infantil poseía una consola en casa. ¿Cómo podía considerarse, pues, como que las consolas eran perniciosas para la infancia porque provocan obesidad?

La caja que provocó el retraso de unos días en España tenía errores de spanglish, algunos comprensibles y otros... bueno, supongo que no van a tener un traductor que se haya pasado el juego previamente para saber lo que está en mayúsculas porque es un nombre propio y lo que no.

Desde luego, en Square Enix saben como cuidar la nostalgia... Aunque sea en forma de guiños.

Las similitudes del ascenso al poder de Trump y Edea son muy cómicas. ¿Prometería construir un muro frente a los inmigrantes de Timber?

 
Las misiones pendientes: "Drenar el pantano", "Decir Islam radical", "Vetos extremos", "Devolver la educación a los Estados", "Lograr que el comercio sea justo y libre" y "Recordar al hombre olvidado". Yo más bien lo veo como uno de esos puzles en los que tienes que hacer cosas determinadas entre diferentes opciones, en un orden correcto, para abrir una puerta.

Desde luego, parece un fantasma en una concha.

Sí, tuvimos 666 seguidores en Twitter, tras ir ganando y perdiendo seguidores (En serio, no os vamos a hacer Followback, dejad de intentarlo). Un momento ideal para recordar la frase del Fuhrer en Persona 2: "Destrucción y progreso... Esos impulsos contradictorios están en conflicto continuo en la humanidad".


Creo que ya van un par de veces que hicimos referencias a la corrupción del Laplace Mail de Devil Survivor, como el caso de Final Fantasy Tactics Advance.

Como comentó Drive, todo vino de una especie de Vamos a Jugar que hicimos en privado, donde, a base de mensajes de este tipo, le contaba cómo me iba en mi segunda partida. Esto se perdió cuando Miarroba eliminó privados antiguos en una actualización. Es lo que hay.

Estas frases son oro puro. Hay más, pero tampoco es plan de spamear.


Me comentaros muchos que a ellos también les pasa. Supongo que la veteranía es un grado para estas cosas. xD


En serio, el salto de diseño entre The Witcher, The Witcher 2 y The Witcher 3 es comparable al de los primeros GTA. Es absolutamente incomprensible que el primer enemigo serio de tu juego tenga una mecánica mal explicada y tengas que acabar recurriendo a un vídeo por internet o a varios errores hasta que encuentras el acierto para poder solventarlo.


La lista de los 5 enemigos más divertidos de la serie Dragon Quest para mml refleja muy bien el sentido del humor de esta saga.
Esto viene de una conversación en Skype para que me diesen más ejemplos de juegos con finales flojos o superiores al propio título, lo que sirvió para elaborar resta entrada.


Lo de las consolas pequeñas sin cargador empieza a ser casi un meme dentro de la compañía.

Y así está la prensa actualmente: un click vale más que una información realmente interesante.
Un RPG que dé miedo sería realmente interesante

Es que si no ponemos esta imagen de Pokémon X/Y para representar la espera...

Todavía recuerdo cuando la ausencia de estos problemas era lo que justificaba la compra de una consola frente al PC.


Y esta es otra razón por la que tampoco me apasiona tanto hacer Vamos a Jugar. Con el tiempo van perdiendo más y más peso.

 
Y lo peor es que están tratando de pequeño a un título de una saga que se supone que está ganando enteros como Shin Megami Tensei. Al final nos vamos a comer un retraso solo en España de Persona 5, a este paso.

 
En fin, España siendo España.

El sentido del humor presente en Pokémon Sol/Luna se sale de la gráfica.

 
Desde luego, este sistema puede dar a momentos muy hilarantes.

Mi mejor sobre de la historia, en cualquier juego: 4 legendarias, una épica y una rara.

 
El caso de Odin Sphere: Leifhdrasir (Os juro que no lo he mirado, seguramente esté mal) era también de esos que acababa por volverte loco.

Lo de los mapas de un RPG occidental y uno oriental, con puntos donde pasaban cosas concretas, generalmente típicas, se cumple más veces de lo que parece.

Contar la historia a través del entorno, en una imagen real. Faltaría la visión del Brujo para ver estas cosas coloreadas de rojo y poder seguir las pisadas hasta el culpable. xD


Y hasta aquí. Esperamos que os haya entretenido y, nada, que esta sección volverá tras el próximo "Pregunta a Adell". Nos vemos. ,)

1 comentario: