17 de noviembre de 2016

Digimon Story: Next Order tiene fecha de lanzamiento y 7th Dragon Code: VFD demo

Dueto de noticias de RPGs que se vienen de Japón las que hemos recibido esta tarde. Por una parte, Namco Bandai ha confirmado la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Next Order (PS4), que estará disponible en Europa el próximo 27 de enero, el 31 si vives en América. El juego tendrá un sistema muy similar al Digimon World original, con una historia más desarrollada y la posibilidad de llevar a dos compañeros digimon a la vez, así que los que disfrutaron de ese clásico de PlayStation pueden estar el doble de hypeados.

Además, cada región seguirá su propio proceso de promoción, ya que mientras en América tendrán una edición especial por reservar el juego (Con dos bandas sonoras y objetos extra), en Europa tendremos un concurso en el que habrá que reunir Digi-códigos buscando códigos QR entre todas las páginas promocionales del título para ganar un premio especial.
En cuanto a 7th Dragon Code: VFD (N3DS), el Dungeon Crawler de Sega que llegará a Europa el próximo 2 de diciembre ya cuenta con una demo disponible en la eShop de la portátil y se han anunciados algunos DLCs que incluirá el título, por lo que los que todavía no tengan muy claro si les interesará este título, que distribuirá Koch Media en España, ya tienen la posibilidad de probarlo.

Ambos títulos también cuentan con nuevos tráilers, así que disfrutadlos, porque los tendremos muy pronto en nuestros sistemas:


1 comentario:

  1. Por lo menos en lo visual no me gusto mucho lo que vi para el caso de Digimon, las animaciones se ven bastante reboticas.
    En cuanto a 7th Dragon Code: VFD, prefiero jugarlo sin saber nada mas al respecto, todo sorpresa ahí.

    ResponderEliminar