4 de octubre de 2016

Pokémon Sol/Luna anuncia demo y muchas novedades

Nintendo sigue con su serie de anuncios sobre el próximo juego de la serie Pokémon: Sol/Luna, que llegará el próximo 23 de noviembre a Europa y una semana antes a Japón y América

En esta última tanda, además de revelar cómo serán las evoluciones de los pokémon iniciales, nos han mostrado dos funcionalidades que usaremos mucho en el juego: la Festi Plaza y el Poké Resort.

La Festi Plaza servirá como punto de encuentro con otros jugadores, con los que podremos combatir, intercambiar, charlas y realizar diversos eventos que nos otorgarán Festimonedas y nos permitirán subir de rango en la zona, lo que nos dará acceso a tintes, ropas, zonas de entrenamiento, minijuegos... Vamos, que el multijugador será mucho más dinámico que en ediciones anteriores.

El Poké Resort será una funcionalidad extra para los pokémon que dejemos en nuestra Cajas, que podrán vivir sus propias aventuras en unos islotes y expandir las instalaciones de los mismos, lo que nos dará acceso a objetos (Como piedras de evolución) o incluso a la crianza, que estará asignada a esta zona.

Por supuesto, el Pokémon Global Link también se actualizará y nos ofrecerá multitud de nuevos torneos, eventos, minijuegos y restricciones concretas a los pokémon de ediciones anteriores.

Lo más interesante de este anuncio es que el próximo 18 de octubre tendremos disponible una demo del título, donde podremos lograr a Greninja Ash, que podremos transferir a nuestra partida una vez el juego esté disponible.



Vamos, que siguen spoileando a base de bien lo que nos encontraremos en esta nueva entrega de la serie, pero al menos estas novedades (y la demo) parecen interesantes para subir el hype de los que estén interesados en explorar las islas de Alola.

2 comentarios:

  1. Bueno, tanto spoiler no ha habido (y lo dice quién no quiere 'tragarse' ya nada más xD), porque solo se han anunciado las evoluciones de los iniciales (que ya iba tocando) y otras dos mecánicas que hacían falta que volvieran/aparecieran.

    La Festi Plaza parece una versión mejorada de la Galería Unión, y en BN2 me quedé ahí por lo menos el 30% del tiempo total de mis partidas xDD Lo del Resort también me ha gustado mucho. El 14 de Octubre también hay nueva información, espero poder aguantar las ganas del spoileo, lo malo es que en cualquier web que entres te lo vas a spoilear, ya sea por las noticias (como los graciosos de 3DJuegos) o porque la gente no usa la etiqueta spoiler para meter dentro las imágenes de los Pokémon nuevos.

    Y a mi todo me encanta, por cierto. Los iniciales, aunque para mi ya eran oficiales, se acercan más que nunca al leak del 2 de junio (sin contar lo de Lulu). La gente es muy injusta con Popplio, primero que es muy feo, ahora que es muy femenino con Brionne... ¿nadie se acuerda de Braixen o qué? ¿Y los que son muy masculinos (Pignite, Emboar) o cambios bruscos (Dewott, Samurott) qué? xD

    http://i.imgur.com/ScHHwH6.jpg (por si acaso es un "spoiler" de las evos finales xD)

    ResponderEliminar
  2. Las funcionalidades "nuevas" me gustan, las nuevas formas me gustan, muchas cosas de las que parece que habrá me gustan, me gusta que en la demo den a greninja ash en la demo (aunque no que se llame asi), pero no me gusta nada que sigan existiendo las megas ni las evoluciones medias de los startes (sólo se salva la de litten) ni las finales que parece que tendrán (se salva en mi opinión la de poplio,la de litten es lamentable)

    ResponderEliminar