11 de junio de 2016

[E3 2016] Mezcla Visionaria 7: Hablamos de lo esperamos del evento

Pues supongo que ya lo sabréis, ya lo que lo avisamos por aquí para que lo escuchaseis en directo, fue publicado en YouTube anoche y todas las interacciones con este podcast han sido compartidas en Twitter, pero bueno, al fin y al cabo esto es un blog no está de más daros la posibilidades de recordarlo/ofreceros nuevas opciones para escuchar lo que dio de si esta larga conversación (de casi tres horas) en la que Drive, mml, M2Hero, Macrox, Astara y un servidor, conversamos del E3 2016, lo que esperamos de él y muchas otras cosas que fueron surgiendo y que comentamos de paso.

Cid, que tenía prevista su incorporación, tuvo que faltar por una inoportuna enfermedad, pero no os preocupéis, que si no está ocupado seguramente le tendremos dando guerra en el próximo podcast. ;)

¿Y de qué hablamos durante todo este tiempo? Pues de cada una de las conferencias de las principales compañías, con largos comentarios de Mass Effect Adromeda, la licencia de Star Wars y la posibilidad de un nuevo RPG de la saga, The Elder Scrolls V: Skyrim Remaster (Y los Remaster en general), Bethesda y sus (malas) tramas, Microsoft y su apuesta por PC, las posibles nuevas consolas (Xbox Scorpio y PS4 Neo), la conferencia de PC Gaming Show, los posibles RPGs de Ubisoft y el uso de su motor "mono", el problema de relanzar un juego antiguo en la actualidad (Shenmue 3), Final Fantasy VII Remake, Vampyr, Star Ocean 5 y tri-Ace, Nioh, conferencias de prensa de Nintendo, Nintendo NX y lo que podría hacer, conferencia de Square Enix (Final Fantasy XV, Nier Utomata, Deus EX: Mankind Divided...), Namco Bandai, Fate/Extella, imageepoch y los juegos gacha, Nihon Falcom, Persona 5, el posible regreso de Crash Bandicoot, ¿cómo ganar el E3?, ¿cuál es el juego que más esperamos?, Square Enix (de nuevo)...

Y, si queréis escucharlo/descargarlo en Ivoox.

Si queréis comentar algo del directo o tal, ya sabéis que estaremos encantados de contestarlo. Y, por cierto: si no hay música es porque al subirlo a YouTube nos puede saltar el copyright y dejar el podcast sin voz, así que preferimos no jugárnosla. ^^u

1 comentario:

  1. Fue un placer compartir podcasts con estos cracks, y además estuvo muy entretenido y aunque quede mal que lo diga yo, resultó muy dinámico. Faltó un poco más de hate a Ubisoft por mi parte, pero es un meme demasiado trillado y tampoco quería hacerlo porque nos íbamos de hora.

    A ver cómo se presenta el E3, pero pinta sumamente interesante.

    ResponderEliminar