12 de junio de 2016

[E3 2016] Conferencia de EA: Saben dibujar y meterle historia a sus juegos

Pues el E3 2016 ha empezado extraoficialmente con la conferencia de prensa de EA... Y vaya desastre. La compañía, sin nada realmente serio que enseñar, se ha dedicado a mostrar lo que ya conocíamos que estaban preparando... Y si eso no existe aún, pues lo han enseñado igual.

Es decir, que Mass Effect Adromeda, del que parecía evidente que por fin íbamos a tener muestras de su sistema de juego o fecha de lanzamiento (Aproximada), hemos tenido un nuevo vídeo de programadores haciendo su trabajo, con MUY reducidas muestras del sistema de juego. Meristation ha dicho que el juego saldrá a finales de año, pero salvo que hayan visto otra cosa en un universo paralelo, el título se va a un 2017 muy lejano, puede que incluso 2018.

Lo otro relacionado con RPGs es que, como anticipó Drive en nuestro podcast, The Old Republic, el MMORPG de Star Wars, tendrá un nuevo parche que cambiará todo el título estilo Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, si bien no han mostrado nada del mismo (Ni de ningún juego de Star Wars salvo Battlefront 2, dicho sea de paso).

También han mostrado un juego de plataformas/acción rollo indie (Fe) que habrá que ver si es decente y, por supuesto, modos historia para dos de sus franquicias: FIFA 2017 tendrá una estilo NBA 2K (Lo cual es MUY interesante para los fans de la saga) y Titanfall 2 también, con robots que tienen inteligencia artificial.

Una conferencia, sinceramente, floja incluso para EA.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Decir que lo mejor de la conferencia han sido las risas que nos hemos echado en el chat mientras veiamos la conferencia XDD

      Eliminar
  2. Menos mal preferí ir a jugar Ragnarok Online xD

    ResponderEliminar
  3. Ojito, porque no es coña: Bioware está realizando (o como mínimo ayudando) el modo historia de la carrera del jugador. Parece que no se podrá personalizar y que obligatoriamente tendremos que jugar con Hunter. Y se incluye la rueda de diálogos/decisiones de Mass Effect en dicho modo xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podremos considerar el FIFA un RPG por fin?

      Fuera coñas, no lo veo una mala opción para los que nos gustan los juegos de fútbol.

      Eliminar
  4. No tengo palabras para describir el horror que he presenciado

    ResponderEliminar
  5. Ya os decía yo que el nuevo ME iba para largo XD

    ResponderEliminar