17 de abril de 2016

Mezcla Visionaria 6, en directo, esta tarde.

¡Buenas! Sí, hoy tenemos una nueva edición de nuestro Podcast, Mezcla Visionaria, donde charleremos de algunos de los RPGs más importantes de la sexta generación de consolas (La de PlayStation 2, por si os perdéis con la nomemclatura), también comentaremos algo de Bravely Second y trataremos algunos temas de la actualidad del mercado de videojuegos o los últimos anuncios del género (Que estén abiertos a debate, claro).

Si tenéis tiempo y os apetece escuchar nuestro sexto Podcast en directo, lo realizaremos de nuevo en los Hangouts de Google a las siete y media, hora española. Si no nos alargamos demasiado (Somos unos charlatanes y divagamos mucho, ya sabéis) abriremos espacio para que enviéis vuestras propias preguntas o temas sobre los que tratar, para comentarlos en directo, así que si os apetece participar, también tendréis vuestro espacio... Siempre que no se nos eche la hora de cenar encima, que charlar con hambre puede acabar siendo algo muy peligroso. xD

En fin, simplemente era para avisar por aquí, que cada vez que hacemos algún directo solemos avisar casi en el momento sólo por RRSS y tampoco es plan. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario