11 de septiembre de 2015

Genei Ibun Roku #FE tiene fecha de lanzamiento en Japón.

Genei Ibun Roku #FE (O Shin Megami Tensei X Fire Emblem, que hay muchos que se quedaron fijos en su título original) por fin tiene fecha de lanzamiento en tierras niponas: El próximo 26 de diciembre.

El título exclusivo de Wii U, confirmado para occidente durante el próximo año, tendrá un primer set de trajes descargables para sus protagonistas basados en juegos de Atlus lanzados para Nintendo 3DS, como Hero de Devil Survivor 2: Record Breaker, Walter de Shin Megami Tensei IV, Rei de Persona Q o Princess de Etrian Odyssey Untold 2. Este primer set de trajes se podrá descargar de forma gratuita con la reserva del juego.

También se ha anunciado una edición especial del juego que incluirá una caja especial con diseño de toi8, una muestra de la BSO del juego, un libro de arte y el imprescindible set de trajes de baño junto con algunos "estilosos" para todos los protagonistas.

Además, también se está preparando un pack de Wii U con el juego, una caja especial, pegatinas, un set de tarjetas y misiones extra para descargar (Junto a todo lo incluido en la edición especial). 

Vamos, que está claro que el título tendrá contenido descargable a porrillo. Cosa lógica, sobre todo si tenemos en cuenta que Fire Emblem fue el primer juego de Nintendo en hacer un gran uso de este contenido descargable de pago y a Atlus les pones a hacer trajecitos y les sobran diseños. xD


Teniendo en cuenta que el título es de los que más hype despertaba en nuestra comunidad, supongo que esta fecha de salida despertará aún más las ansias de los poseedores de una Wii U. xD

1 comentario: