4 de agosto de 2015

Scalebound y Dark Souls III se muestran en la conferencia de Microsoft de la Gamescom 2015.

Pues parece que la Gamescom 2015, que se está celebrando en Colonia, Alemania, va a dar un paso adelante hasta convertirse en una especie de "E3-2" a la europea, con conferencias de prensa en directo y bastantes anuncios por parte de todas las compañías.

Así, en la primera conferencia, la de Microsoft, hemos tenido bastantes nuevos vídeos y anuncios referidos a Xbox One y PC, que nos han dejado en particular dos nuevos vídeos de sendos RPGs: Dark Souls III, la tercera entrega de la serie de From Software y primera exclusiva de consolas de nueva generación (No contamos a Bloodborne) y Scalebound, el nuevo título de PlatinumGames que, según su propio creador, Hideki Kamiya (Resident Evil, Devil May Cry, Viewtiful Joe, Okami, Bayonetta...) será un ARPG.

En fin, veamos ambos tráilers de los títulos que, igualmente, no serán lanzados en Xbox One hasta el próximo año:



3 comentarios:

  1. Se nota que Dark Souls III ha tomado referencias de Bloodborne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso mismo pensaba. Por un lado no es ninguna mala idea, Bloodborne tiene un sistema de juego centrado en acción y con mucho más dinamismo, en parte gracias a que el escudo no pinta nada en el juego y, está claro que volver a los combates pausados de los Souls sería un paso atrás. Pero, como fan de la saga Souls, me da un no se que pensar que se pierda parte de su esencia por el camino. Para intentar contentar más a los jugadores de Bloodborne que a los de la saga.

      Seguramente, cuando lo juegue, me comeré estas palabras.

      Eliminar
  2. Scalebound tiene toda mi atención y se convierte, junto a la retrocompatibilidad, en un motivo de peso para que servidor se agencie una Xbox One. Estoy enfermo.

    ResponderEliminar