31 de agosto de 2015

Deux EX: Mankind Divided tiene fecha de lanzamiento.

Eidos nos ha dado por fin la fecha de lanzamiento de la esperada secuela de Deus EX: Human Revolution (PC/PS3/360/WiiU), que tendrá por título Deus EX: Mankind Divided y llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 23 de febrero.

De esta forma, la nueva aventura de Adam Jensen, que se sitúa dos años después de los acontecimientos del primer título en la República Checa, donde se está produciendo un gran enfrentamiento entre humanos aumentados y "naturales", con ataques terroristas que amenazan con sumir a toda la humanidad en una guerra en la que un grupo trata de exterminar el otro.

Por supuesto, el título mantendrá todos los elementos de Human Revolution, permitiendo que disfrutemos de la libertad a la hora de afrontar nuestras misiones. Infiltración, encanto, fuerza bruta... Todas las habilidades de Jensen habrán mejorado en esta nueva entrega y se nos permitirá adaptar a nuestro protagonista según nuestras preferencias, con nuevas posibilidades y combinaciones para afrontar a un peligroso grupo terrorista a favor de los aumentados.

Tampoco faltarán los clásicos "poderes en la sombra", con los Illuminati como gran grupo al que intentar derrotar.

También se nos han mostrado el curioso sistema de reserva del juego (Con extras a elección de cada jugador) o la edición de coleccionista, eso sí, todavía sin precio. Sea como sea, el título será uno de los primeros importantes del género RPG para el próximo año, que ya viene cargadito. :P

4 comentarios:

  1. Preveo subidita de Deus Ex en mi lista para el próximo Planet Hype xD. No, en serio, este cae fijo, me gustó muchísimo el anterior y parece que Eidos no va a fallar en este, aunque me gustaría conocer si tiene novedades de peso, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien cómo va el sistema de reseva del juego. ¿¡Uno de los alicientes es que lo saquen 4 días antes!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Cosa sin mucho sentido, porque entonces las tiendas lo venderán 7 días antes. xD

      Eliminar
  3. ¿Volveremos a escuchar su curiosa voz ronca/afónica de Adam Jensen? :D

    (No, ahora en serio, espero que también lo traigan doblado al castellano, ayudaba mucho a meterte de lleno en la ambientación y sentirte el personaje)

    ResponderEliminar