30 de julio de 2015

Final Fantasy Explorers llegará el próximo enero.

Pues se acabó el debate de si Square Enix se atrevería o no a lanzar su "versión de Monster Hunter estilo Final Fantasy" en occidente: Final Fantasy Explorers llegará a nuestras Nintendo 3DS el próximo 26 de enero (Si vives en América) o 29 de enero (Si estás en Europa),

El título tendrá una clara concepción como multijugador (wireless) con más de 20 trabajos disponibles (Los clásicos Caballero Dragón, Monje, Mago Negro, Mago Blanco...) con los que tendremos que afrontar épicas batallas con criaturas de sobra conocidas en la serie Final Fantasy, todo en un estilo ARPG y con referencias como la existencia del "Trance" de Final Fantasy IX, sólo que en este título nos servirá para convertirnos en personajes conocidos de la serie.

Ya cuando se anunció analizamos qué es lo que podría hacer bien o mal, pero parece que en Japón, donde están más acostumbrados a la saga de Capcom, el título les pareció "poco técnico", así que habrá que ver cómo lo acojemos los occidentales, con unos gustos ligeramente diferentes.

Sea como sea, una excelente noticia para los poseedores de una Nintendo 3DS.

7 comentarios:

  1. Esto sí que no me lo esperaba!
    Gran noticia. Esperemos que llegue en formato físico...ya que bueno, realmente idioma dudo que salga en algo diferente del inglés.

    ResponderEliminar
  2. Genial ya lo dabamos por perdido XD a ver si hay suerte y viene en castellano aunque como bien decís pinta feo XDD

    ResponderEliminar
  3. A ver, sé que no es un juego que necesite demasiado el español y se ha anunciado una fecha de lanzamiento muy cercana a la americana para pensar que se van a llevar mucho tiempo traduciendo a varios idiomas, pero yo tengo fe en que nos llegue en castellano.

    ResponderEliminar
  4. Hale, a seguir acumulando juegos para las mismas fechas mas o menos, al final tendré que descartar varios porque ya no es por la pasta (que también xD) si no que no tendría tiempo material para jugar a todo, habrá que hacer descartes visto lo visto ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Lo NECESITO ya. Llevo esperandolo desde que lo anunciaron para Japón

    ResponderEliminar
  6. ojala lo tradujeran al castellano :´( mantengo mis esperanzas :3

    ResponderEliminar