7 de junio de 2015

[VaJ] Final Fantasy Tactics Advance - Capítulo 10: Deal with it.

Buenas. Antes que nada quiero disculparme con los usuarios que esperaban el VAJ desde el viernes. Tuve problemas con el gameplay, principalmente, me metí a grabar y subir vídeos... Vamos, que por cosas que me ocurrieron en la semana que no esperaba para nada este capítulo se ha retrasado un poco.

Gracias Shia LaBeouf por la motivación para acabar esto.
-----------------------
Después de esa pequeña explicación, ahora sí mi presentación básica: Para los que no me recuerden, he escrito en el VAJ de Pokémon Azul que hicimos entre varios miembros, justo como este mismo. No sé que tanto pueda tener de gracioso este capitulo o si será realmente gracioso, pero espero les guste.

Sobre el juego, lo llegué a jugar en Japonés, idioma que desde luego no entiendo, a los 13-15 años, cuando no tenía Internet en ningún lugar cerca de mi casa. Pero tenía un emulador y unos cuantos juegos gracias a mi hermano, entre estos este Final Fantasy en Japonés, del que no niego que su jugabilidad me encantó, pero no entendía un carajo. Luego jugué al FFTA2, por ese título entré a Base Avalancha y conocí a esta gente muy amable de España de los que me hice amigos. Esta sería mi "primera vez" (>////<) en la que juego esto en un idioma uqe puedo entender, imaginad. Esperemos que más gente se motive con esto y que quizás algún día Square Enix nos traiga Final Fantasy Tactics Advance 3 o, si son algo vagos para hacer historias, que hagan el remake de este mismo, que me encantaría jugarlo con las nuevas clases y todos los elementos del FFTA2.

Mi principal meta en esta partida, será la de obtener la mayoría de habilidades de Monstruos, ya que sólo poseo 3 que me ayudaron a conseguir mis camaradas, algunas no las conseguiré, pero sí la mayoría y las que el tiempo me permita. También, si puedo conseguir objetos buenos con la ayuda de Adell los conseguiré.


Les recuerdo las reglas del VAJ para los que no se acuerdan:
  • Todos los jugadores que participamos, seleccionamos una raza y un oficio deseado, de forma que tengamos un personaje en el clan que sirva como nuestro avatar en la partida. 
  • En cada capítulo, cada uno deberá usar su avatar en todos los combates y no podrá enviarlo de expedición, funcionando como el protagonista de ese capítulo junto a Marche. 
  • Aunque cada jugador podrá tomar libres decisiones estratégicas y de formación en el clan (Salvo reclutar/expulsar), tendrá que respetar los deseos de los "dueños" de cada personaje e intentar alcanzar/mejorar el oficio que ellos habían solicitado. 
  • Los participantes tendremos alrededor de 7 días para jugar nuestra parte del juego, que consistirá en cumplir 20 misiones numeradas distintas que todavía no hayan sido realizadas. 
  • Tras cada capítulo, todos los jugadores podrán solicitar cambios en la forma de llevar a sus personajes según lo estimen necesario y el siguiente jugador deberá regirse por esas nuevas órdenes cuando use a los personajes de los demás jugadores.
Creo que es mucha presentación por ahora, pero aún me faltan unas cuatro páginas de Word que preparé así que se aguantan. Broma, broma, vamos al asunto:

Lo primero que haré es revisar el clan... No, chicos no se engañen, voy a revisarme a mi y sólo a mi. :P

Como veo que soy el de más bajo nivel del clan (No Montblanc, tu no cuentas, nadie te quiere), llevaré a aquellos que vea de más bajo nivel, así mismo a los que tengan "peores objetos".

Eso es lo que diría alguien responsable y que le gusta equilibrar los equipos, pero no, no lo haré, llevaré a lo que dependa de cada situación. Quizás el siguiente jugador prefiera equilibrar un poco a todos los miembros del clan y quizás no me usen por esta misma razón, ya que me usaré en todas las batallas y quedaré con un nivel altísimo. Por una razón u otra, la cuestión es que no me van a coger casi nunca para combatir.

Mi grupo ideal será:
  1. Mago Azul LVL21: Simón/Drop (Yo) - Alias "El Chico de los Encargos".
  2. Luchador  LVL23: Marche - Alias "El Cristales Locos".
  3. Ninja LVL22: Elvos/Macrox - Alias "El Rayo Celeste".
  4. Artillero LVL23: Olgan/Abe - Alias "Matamoguris".
  5. Cazador LVL23: Cristian/BrintMea - Alias "Muy conocido tu nick". (No tenía ni idea de dónde venia, me enteré cuando lo comentaron en tu capítulo xD).
  6. Mago Rojo LVL23: Tina/Cid.  - Alias "Habrá que llevar a una chica, ¿no?".
Bastante dificil de elegir entre Traps como son Cid y BaschGT (digan lo que digan, el sprite de Paladín me parece una mujer). A ambos (o ambas) los iré usando en las batalla y me resultará un tanto confuso cómo me debo referir a ambos. Pero como son alma de hombre, les diré por su nick real.

Por cierto, tomaré el Anillo de Angel de uno de los personajes, lo necesito para el mio para conseguir cierta habilidad.

Batallas no oficiales para conseguir Exp/Habilidades en mi personaje. Sí, he jugado a esta partida mucho más de lo que pueda parecer.
 
Prohibido respirar, lo veo. Sería la única regla que faltaría contra el equipo que llevo. Lo más divertido es que prohiban algo y lo recomienden, como no experimente... ¿Tarjeta y PJ?

Macrox es muy letal. Creo que se le debería enseñar Daños = PM, no necesita PM para matar a un enemigo aparte, esa habilidad está rotísima y lo protegería demasiado.

Esta es una habilidad que no pienso utilizar con el Save del emulador, pueden estar totalmente seguros que JAMÁS la usaré con el Save del emulador...


Despues de un poco de entrenamiento y de conseguir habilidades, quedo mas o menos así por ahora. Pero no lo duden, conseguiré más después. No soy el controlador del Mago Azul por casualidad.

Oh, dato curioso, no quiero molestar a nadie con esto pero SI, SI se puede en este juego conseguir habilidades de Mago Azul de otro Mago Azul. Me usaron Golpe Drenaje y lo aprendí, así mismo también conseguí Martillo Mágico en una batalla en mapa. Es curioso esto porque en el FFTA2 no se podía hacer, hasta donde recuerdo.

 Adventure Time!

  • Amigable Ancianita.
  • Se dice que Guarda sus utensilios de cocer en una caja de galletas. 
  • Usualmente está en casa descansando o en la iglesia los domingos.
 
NO PARA DE GEMIR. OBVIAMENTE UN FANTASMA. NO HAY QUE PENSAR OTRA COSA. ES UN FANTASMA.

Sólo en caso de que si sean fantasmas, you are the chosen one my friend. No tenemos monje en el grupo. :(

Aquí la misión de la ancianita.

Aquí hay un trabajo para el gitano Adell. Prácticamente todo es interesante para robar: Pistola nueva para Abe, Katana, Manto de Espía, Toga Minerva, etc,Nnunca viene mal equipamento extra. 

(DISCLAIMER: No, no tengo nada en contra de los gitanos, ni pienso que sean ladrones (miento), pero es parte de la broma y tenía que agregar algo que se escuchará bien, no es realmente mi pensamiento sobre ellos ni la de este blog (¿o sí?)).

¿Es chef o asesina?

A mi no me engañas Marche. Se que querías las galletas de la Abuela.

Tan gitano nuestro Adell.

Me guardo el placer de asestar el golpe final.

Preferiría entregarte, realmente.

La recompensa yyyyyy...................

Llega BaschGT mostrándonos el resultado de la misión de los Gemidos. Gran Espada y Fábula de Runba (Rumba) suena muy sospechoso si me preguntan.

Lo siento. Tu nombre me encantaba, pero no puedes entrar.


Envio a Desaya, que ahora mismo es el que tiene más nivel del Clan. Me apoyo en él para conseguir ciertas habilidades, razón principal por la que está de ese nivel.

Zeromus_X se encargará de esta misión, enviaría a BaschGT sólo por el ser Paladin y la Armadura Oscura, pero estaba aún del mismo nivel que cuando fue mencionado junto a Cid, así que le toca a Zero.

Un Gorro de Mago Negro, obviamente.

M2Hero. Will be the hero here.

¿QUÉ DICE EN EL TESTAMENTO? ¡NO INICIES ALGO Y LO DEJES A MEDIAS!

Cacería de Moguris con Abe y Brint como Cazador.  Ya lo verás ( ͡o ͜ʖ ͡o)

Marche, existe algo llamado expedición.

 Está escrito, puedes leerlo atrás si tienes dudas Montblanc

Mejor matamos al dragón legendario o algo así, debe ser más fácil que buscar algo en una mina.



Eso amigito, dejate corromper por el lado oscuro...

¿Qué inesperado?

 Notice me, senpai... O kohai... O niisan...

Exacto, totalmente de acuerdo con esta expresión.

Podemos destrozar unos cuantos clanes de los enemigos rojos para hacernos más famosos en lugar de hacer esto, pero bueno.

Correcto.

Muy elaborado el plan.

Sí, aceptalo, los años ya se te notan en esos ojos pixelados.

Cuando te llamen Peluche, también acéptalo con buena intención.

Átomos.

Adell, ¿otra vez?

Eso, hazte el loco, que tenemos a Adell en el clan.

"Nuestro" ¿entonces has puesto la misión en la taberna y aún así nos vienes a atacar?

Best. Excuse. Ever.


Como en muchas de las misiones, los oponentes misteriosamente tienen una posición convenientemente mejor, que en este caso hace parecer que estamos rodeados.

Esta es la formación de hoy.
-Pero, Drop ¿por qué metes a Adell, me preguntan?
+Adell puede estar de nivel 50, que igual entraría en una batalla que hayan humanos a los que robar.


La batalla es bastante larga a pesar de estar acelerada. Si quieren velocidad emulador, pongan en las opciones de youtube velocidad x2. Para saltarse la batalla y entrar en un momento muy emotivo ir al minuto 13:20. Por cierto, no sé si "sniff" debería ser traducido como "Olfateo", pero bueno. :P

Nueva Zona, que irá según el mapa perfecto....

Aquí, espero no equivocarme.

Me muevo a una ciudad para...



Adell  a pesar de su posible mala influencia en el niño por ser ladrón, me corrigió a mi cuando lo necesite en mis principios. Sé que será excelente maestro para esta misión, ni necesitará asustar al niño.

Heider a usted le gusta Monster Hunter, sé que sabrá decirle dos o tres cosas a este Sr.

Adell regresa de su trabajo de Maestro y Desaya de su largo viaje, se me olvido tomarles Screens por andar de tonto, pero ambos la cumplieron con facilidad. No esperaba menos del clan.

Como todo Ladrón, Adell sabe lo que tiene o no calidad, por lo que me parece la opción más viable.

Rumbo a la LLanura Leti para pasar la misión de historia y, por ahí mismo, desbloquear más misiones numéricas.
Es una batalla sencilla, había hecho un vídeo sobre esto, pero se me borró, así que a tomar por culo y dos capturas de pantalla. Igual no era un combate serio, pero perdí la oportunidad de robarle la habilidad al Dragon amarillo, que da un buffo general. Como Desaya estaba de viaje, no lo puedo usar como Adiestrador...

¿Qué? ¿De verdad pensabais que había aprendido tantas técnicas solo con buenas intenciones? Sin un Adiestrador No Mou es casi imposible.

Al acabar la batalla aparece Cid. No el del clan, sino este Cid:

Creo que más rápido eres tú, que tan pronto como limpié la zona has aparecido.

 Aquí me perdí en la conversación pero supongo que se refiere a Mewt y La Reina.

¿Aparte de la vista? ¿Visión de Superman?

 Creo que ya sé lo que viene...

¡Lo sabía!

Y como siempre, uno bondadoso accede,

¿Y las palabras mágicas?

"Solicitación", porque decir "encargo" está sobrevalorado.

Sí Marche, es tiempo de tumbar a este corrupto gobierno de una vez por todas.

Sería un lindo trofeo para el 100%.

¡Eso! Ni que te fueras a volver un borracho cuando salgamos de aquí...

No esperes que la zona esté limpia de nuevo y aparece antes. <.<

Claro que quiere, mírala, está sonrojada incluso:


Dieron un Estoque Madu, por lo que Magia Doble está disponible. No obstante, se lo pondré en cuanto acabe de aprender la otra habilidad que está aprendiendo Cid.

Nueva Zona que según el mapa perfect... Ya no quedan espacios así que es el único lugar
 que queda para ponerlo:

Llegan dos personas con sus misiones acabadas:

Zeromus_X cumpliendo la misión con estilo. Quedé un poco desconcertado que no abusara de las S como otros Bangaa.


Adell tiene una técnica asombrosa para encontrar objetos de buena calidad, aparte trajo objetos buenos, la túnica mágica la usaré. :3
 
Eh, primer rumor que me sale en mi partida, a ver que es...

Quizás en Inglés sonaba mejor el nombre de este clan.

¿Votación por público? qué es esto un concurso o qué?

Bueno. Yo sólo participaré como mucho en la primera, espero que el siguiente redactor participe y lo acabe. Tenemos lo necesario para ser los campeones,  a mi parecer.

Estos casos en Ivalice no dejan de asombrarme. xD

Déjame ver si entiendo: ¿Me pagarás si ganas una apuesta, en la que tengo que arriesgar la vida de uno de mis compañeros a entrar en un ambiente venenoso?


Sería bueno para el ilusionismo de Desaya que vaya a una zona que esté afectada totalmente por algún tipo de factor, así aprendería algo más de su clase. Lo enviaré con varios antídotos por si acaso.

Me gussta el guiño en la pregunta.

Tieness razón, disculpeme Sseñor por tratar de medir fuerzass con tan imponente clan:

 ....

Vale, lo pillo.

¿Es otra pregunta de una sola respuesta?

Una batalla verbal digna de se recordada en la historia.

Adell ya sabe que tiene que hacer.

Rayzen se lleva la primera sangre.


Never Lucky  
(Sí he estado demasiado tiempo en la comunidad de Hearthstone).

Muy linda tu espada.

Sería una lastima que alguien...

...¡TE LA ROBARA!

 Obviamente, Adell, cuando hace algo, lo hace bien.

Así acabo la batalla con un Contraataque de parte de Adell a un pobre Bangaa al que casi había dejado en cueros.

Que aún nos faltan varios clanes Marche, este es solo el primero.

"¿Brillo Amarillo? Ahora que lo pienso los cristales brillan" - Marche 2015

Nada particularmente peligroso aquí.

No, no lo quiero, sólo lo entregaré a su legitimo dueño, así qu-

No hay que ser un experto para ser un gran artista. 

Aunque esté ladrón dibuja espectacular los pixeles, al más mínimo detalle quedo igual que los reales del juego.

Sí, irreal mi querido Marche, mira esos detalles, esos lienzos. Increíble. Por cierto, NO es una referencia a esto:

No... Nada que ver con la habilidad de Relm en Final Fantasy VI.

En realidad tenía que jugar con el flan, pero si insisten.

Imaginen este prodigio tomando clases.

De qué hablas Marche, no tenemos casa.
Por cierto. Tampoco quiero ofender a Adell, pero los Ladrones e Ilusionistas Hume parecen mujeres también xD

Noss llega Heider con la missión recién acabada, y veo que las recompensass sson algo rarass... ¿Qué estaba haciendo por allá SSr.?

Gracias Desaya por tu gran aporte en el Clan, aparte que me ayudaste con las habilidades en este Gameplay.

También dicen que si juegas un papel lo tienes dividido en cuatro secciones con las palabras "No", "Si" en cada parte y tienes lápices puestos en el medio puedes llamar a un espíritu llamado Charlie. :P

Memele *guiño guiño* ya que es de oficio Sabio me parece que es el mejor para quitar estos absurdos rumores.

Mi vídeo final de este Gameplay, es largo y tiene comentarios en algunas partes. ¿Enjoy?

Mandaría a Heider o Macrox que son de este tipo de cosas, pero, enviaré a Brint que lo tengo algo más leveado, aparte que es un cazador.

(Usado dos veces, pero me gusta el vídeo, en especial por las brutales ediciones que he visto)
Desaya me trasmite mucha confianza, así que te encargo esta importante misión. No estoy bromeando en estos momentos, esto es serious business, people.
No sé si deba hacer bromas con lo de "buceador bueno", ya tengo malas experiencias del VAJ de Pokémon Azul con uno. ¬¬

En fin, Macrox tiene sobrada experiencia por Monster Hunter.

Quizás no sea un minero...

Pero Adell debe conocer de esto. En realidad puede saquear algo :3
(Adell sorry por prostituir tu Avatar en este gameplay, no sólo en usarte para jugar, sino en abusar de tu oficio como tal al mencionarlo a cada rato)

Me encantaría vivir en Ivalice, estas misiones parecen divertidas. Muy variadas en general tienes que saber de todo.

Es turno de Cid para hacer algo por la comunidad, aparte que lo tengo sobreleveado.

Muy buena Katana, aunque igual Macrox sólo necesita pegar, no necesita usar nada de maná para ser bueno.
¿Hay que ir hasta allá sólo por eso? Tengo varias Armaduras de Wyrm en mi inventario.

Zeromuss_X

Me hubiese encantado enviar a Adell, ya que el comenzó esto, pero aún está en misión...

M2Hero

Deben estar cansados de los chistes de ladrones, así que no les robo su tiempo con ello. Y, bueno, lo que sigue son más entrega de misiones, no creo que haga falta comentarlas:
No Item, Fox Only, Final Destination. Le quedará al que siga al VAJ.

Bueno, esto es todo muchachos, muchas gracias por acompañarme en este capitulo...

Apoyando a Goku siempre desde lo más profundo de nuestro corazón. \o/


Estado del clan:

Marche
Nivel: 25
Trabajo: Luchador
Equipo:
Hoja Kwigon - Puño Lejano [0/200]
Manto de Espía
Escarabajo
Coronita
Guanteletes
Habilidades:
Téc. de lucha (Puño Airoso/Incendio/Golpe Airoso/Manotazo)
Téc. de batalla (1os Auxilios/Romperapidez)
(R) Riposte
(S) Manodoble
(C) Combo SLD/GUE

Montblanc
Nivel: 10
Trabajo: Mago negro
Equipo:
Bastón ardiente - Piro++[0/300]
Túnica de fuego
Anillo mágico
Gorra de Brujo
Botas de lucha
Habilidades:
Magia Negra (Piro/Piro+/Hielo/Hielo+/Electro/Electro+)
Objeto

Adell
NC: Moby
Nivel: 28
Trabajo: Ladrón / Ninja
Objetivo: ¡Robar! Si Dos Armas crea problemas para ello, prefiero usar Paz Espiritual.
Equipo:
Nosada - Dos Manos [0/999]
Masamune - Caos Liberado [0/300]
Manto Espía - Prisa [0/300]
Placas Genji
Botas Galmia
Habilidades:
Arte Ninja (Velo de agua/Caos Liberado)
Robar (Guil/Escudo/Accesorio/Armadura/Casco/UD/JP/Habilidad/Arma)
(R) Contraataque.
(S) Dos armas.

Mario M2Hero
NC: Ridley
Nivel: 24
Trabajo: Soldado Dragón 
Equipo:
Lanza Bangaa- Amansador
Coraza Adaman.
Casco Diamante
Escudo ardiente
Botas de titán
Habilidades:
Téc. Dragón (Salto/Hálito Rayo/Hálito Piro/Frío/Rayo/Matawyrms/Grito Bangaa/Alma de dragón/Amansador)
Téc. Hoja Mágica (Sablazo Piro)
(R) Riposte
(S) Escudado
(C) Combo GLD

Waxy
NC: Juliana
Trabajo: Invocador
Nivel: 25
Equipo:
Coletero de oro
Traje de goma
Vara Garnet - Rubí [170/300]
Arete de rubí
Anillo mágio
Habilidades:
Convocar (Unicornio/Ifrit/Kirin/Rubí)
Magia Blanca (Cura/Coraza)

Abe-kun
NC: Olgan
Nivel: 26
Trabajo: Artillero
Objetivo: Matar moguris
Equipo: 
Pacificador - Tiro Embrujo [80/300]
Chaleco safari
Anillo fortuna
Guanteletes
Diadema
Habilidades:
Tiro (Bala piro/Tiro rayo/Bala Hielo/Tiro confu/Tiro tiniebla/Tiro mutis)
Llamar (Ovejas locas/Hierba mágica)
(R) Antiflechas
(S) Paz Espiritual

BaschGT
NC: Dante
Nivel: 25
Trabajo: Paladín
Equipo:
Excalibur
Coraza diamante
Botas de lucha
Casco ópalo
Guanteletes
Habilidades:
Hidalguía (Cuidar/Defensa/Protección/Avasallar/Toma y daca/Defensa/Cruz Santa/Hoja Sanctus/Usar funda)
Objeto
(S) Arma defensa+
(C) Combo PAL

Drop/José D.Leaf
NC: Simón
Objetivo: Tener todas las habilidades de Monstruos. (Ponerme en Mago Negro para levear y conseguir poder mágico)
Nivel: 28
Trabajo: Mago Azul
Equipo:
Sable Manganeso
Túnica Mágica.
Zapato de Hada
Gorra Blanca.
Anillo de Ángel
Habilidades:
Magia Azul (Martillo Mágico, Ácido, Kamikaze, Desprevenido, Dulces Sueños, Ciclón, Magia Tántrica, Arañazo, Aliento Fétido, Ruleta, Golpe Drenaje, Niv? S-Fulgor, Viento Blanco, Voz de Ángel).
Magia negra (Piro/Piro+/Hielo/Hielo+/Electro)
(R) Daños=PM
(S) Aprender

Rayzen/Trevix
NC: Marisa
Nivel: 25
Trabajo: Asesino
Equipo:
Katana armónica - Último suspiro [210/300]
Cinto de poder - Responder [210/300]
Boina de ladrón
Botas de Plumas
Guanteles (Sorry, a ti te robe el anillo de Ángel)
Habilidades:
Acorralar (Último suspiro)
Magia Blanca (Cura/Cura++/Lázaro)
(R) Premonición
(S) Turbo PM


Heider
NC: Mosley
Nivel: 24
Trabajo: Templario
Equipo:
Coraza diamante
Viva la Reina - Astra [70/200]
Botas de lucha
Casco ópalo
Manillas
Habilidades:
Téc. divina (Grito/Ánimo/Esfera mágica/Mutis/Prisa)
Téc. Kiai (Remolino/Puño airoso/Exorcizar)
(R) Contraataque
(C) Combo TEM

Macrox
NC: Elvos
Nivel: 25
Trabajo: Ninja
Equipo:
Manto de espía
Nosada - Dos Armas [720/999]
Guanteletes
Botas de lucha
Sombra Fogosa
Habilidades:
Arte Ninja (Tirar/Velo de fuego/Velo de agua/Velo de tierra/Velo de metal/Anular)
Robar (Guil/Escudo/Casco)
(R) Contraataque
(S) Dos Armas

Zeromus_X
NC: Columbo
Nivel: 24
Trabajo: Gladiador
Equipo:
Wygar
Hoja Helada - Sablazo Hielo[110/200]
Placas de Genji
Coronita
Botas de lucha
Habilidades:
Téc. Hoja Mágica (Embestida/Sablazo Piro/Sablazo Hielo/Blitz/Sablazo artema)
Téc. de batalla (1os auxilios/Mente débil/Romperapidez)
(R) Riposte

Brint
NC: Cristian
Trabajo: Cazador
Nivel: 26
Equipo:
Arco Maestro - Desconcertar [110/300]
Manto de Tierra
Boina de ladrón
Joya Mindu
Arete de rubí
Habilidades:
Caza (Consejo/Retumbo/Atrapar/Salamandra/Expulsión/Vulnerar)
Arquería (Acumular/Apagonazo/Inmovilizar)
(R) AutoRevitalia
(S) Paz Espiritual

Desaya
NC: Beltran
Nivel: 27
Trabajo: Ilusionista
Equipo:
Polvo Estelar - Polvo Estelar [0/300]
Túnica blanca
Gorra de Brujo
Anillo mágico
Botas de viaje
Habilidades:
Arte Fantasmal (Prominencia/Tempestad/Nevasca/Terremoto/Tornado Loco)
Magia negra (Piro/Hielo/Hielo +/Electro/Electro+)
(R) Rebote mágico
(S) Turbo PM

Cid
NC: Tina
Nivel: 27
Trabajo: Mago rojo
Equipo:
Estoque Mandu - Magia Doble [90/999]
Tiara
Conquistadora
Anillo mágico
Anillo de ángel
Habilidades:
Magia Roja (Cura/Piro/Electro/Hielo/Veneno/Morfeo/Magia Doble)
Téc. de esgrima (Enjambre/Rey de lucha)
(R) Premonición
(S) Mente Fuerte

Mml *Guiño extra*
NC: Quin
Nivel: 25
Trabajo: Sabio
Equipo:
Gorra de Brujo
Chaleo Mirage - Premonición [200/300]
Maza de lucha
Escudo ardiente
Arete de rubí
Habilidades:
Arte Sagaz (Aqua/Aero/Gigafulgor/Golpe Artema/Premonición)

5 comentarios:

  1. ¿Remedi ya, kupó? Madre mía, lo rápido que hemos avanzado.

    ResponderEliminar
  2. *olfateo* que emotiva reunión *olfateo* :(

    Por cierto, lo del "guiño, guiño" es una indirecta también? Ya estoy oficialmente apuntado eh! xD Y buena elección de misión, como científico me encargaré de probar la falsedad de esos rumores :P

    ResponderEliminar
  3. Jajaja mola mucho este capi me he entretenido mucho leyendolo, te has tenido que pegar una buena panzada a buscar monstruos para poder ser util como mago azul (era asi estabas abandonado en ese aspecto XD) y la verdad es que ahora estas OP XDD

    Que util que soy yo por otro lado soy un curandero buffeador mas que hacer pupa pero es algo bueno si ayudo al clan :D

    ResponderEliminar
  4. Me he encantado la entrada y sobre todo su humor ;), muchos guiños también por todas partes, lo dicho muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Wow hace un par de años que terminé FULL ese juego y con verlo de nuevo me dieron ganas de jugarlo, sin duda mi juego favorito. Saludos.

    ResponderEliminar