12 de junio de 2015

Tales of Zestiria tiene fecha de salida... También en PC y PS4.

Pues, al final, todo lo rumoreado con respecto a Tales of Zestiria se ha hecho realidad... Menos los rumores sobre su fecha de salida este agosto.

Finalmente, el título de Namco Bandai y última entrega de la serie hasta que Tales of Berseria sea una realidad, llegará a PlayStation 3 el próximo 16 de octubre... Y también llegará a PlayStation 4 en la misma fecha, ya que el juego contará también con una versión para la "nueva" consola de Sony, algo que no sucedió en Japón.

Además, este será también el primer título de la serie que llegue a Steam, el medio de descargas digital de PC, que recibirá el título el próximo 20 de octubre.

Cabe recordar que este título nos llegará con audio dual (Japonés o inglés) y subtítulos al castellano, así que, seguramente, será el juego de la serie que vaya a alcanzar un mayor número de potenciales jugadores en sus 20 años de existencia.

Por cierto, también tenemos su primer tráiler en nuestro idioma... Bueno, con textos indicativos, porque todavía ni nos han enseñado el aspecto que tendrá el título en PC/PS4 ni hemos podido ver escenas del juego traducidas a nuestro idioma:

9 comentarios:

  1. Me da que lo voy a disfrutar mucho en mi PC (espero q lo aguante no tengo un pepinaco XD) ains a ver si se animan a sacar mas JRPGs en PC XDD

    ResponderEliminar
  2. Retrasas el juego un par de meses para sacarlo en más plataformas y luego no te puedes esperar 4 días más para sacarlo en todos los sistemas a la vez ¿alguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  3. No sé si mi PC correría esto, pero bueno habiendo versión de PS3 no me preocupa :P Y me alegro mucho de que la saga de el salto al PC, si esto sigue así, mi next gen será de PC, lo tengo claro ^^U

    ResponderEliminar
  4. bueno, al menos podré disfrutar de este tales. tal vez sea el último juego japonés que compre para PS3. La PS4 está siendo la perdición para PS3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí en Europa aún nos quedan unos cuantos (aunque tambien salgan para PS4): trails of the cold stell, tales of zestiria, persona 5, ...

      Eliminar
  5. ¿Alguien me explica este actual "boom" de sacar juegos en PC? ¡Estoy realmente feliz de ver que mi plataforma preferida esta recibiendo este tipo de títulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steam vende más que todas las consolas juntas: Esa es la razón. xD

      Eliminar
  6. Esperemos que lo que nos llegue aquí sea completa, con el dlc de historia incluido...si es así seguramente caiga de salida, sino, a esperar.

    ResponderEliminar
  7. ¿Han dicho algo sobre lo de que la versión de ps3 iba a llegar "capada" a diferencia de la de ps4 y que lo que falta habría que cogerlo pagando dlcs?

    ResponderEliminar