3 de junio de 2015

Bethesda confirma Fallout 4 y muestra su primer tráiler.

Pues sí, al fin, tras bulos muy bien montados y todo tipo de rumores, Bethesda ha confirmado "oficialmente" que Fallout 4 está en camino. O, al menos, la imagen superior tiene toda la pinta de ser la confirmación más evidente posible hasta que acabe la cuenta atrás de una página que se llama "Fallout.bethsoft". xD

En fin, de momento la noticia no es más que esa, ya que será mañana cuando podamos ver, por fin el aspecto que tendrá la esperadísima secuela de Bethesda y cómo será el motor de sus títulos para consolas de nueva generación.

Sea como sea, tras 5 años desde Fallout: New Vegas, creo que decir "ya era hora" se queda corto. ;)

4 comentarios:

  1. No entiendo muy bien qué está pasando este año antes del E3. Normalmente hay filtraciones, pero que oficialmente Bethesda revele su nuevo juego a una semana de su conferencia me parece rarísimo. Igual de extraño me resulta que hayamos tenido un Nintendo Direct Micro y otro japonés (el japonés aun pase, ¡¿pero el otro?!).

    ResponderEliminar
  2. Sospecho Cid, siendo solo mi opinión, que crearán mayor expectación si mañana sueltan la bomba de que hay fallout 4 y muestran nada o casi nada y te citan para que veas más en la conferencia del E3, así te tienen sí o sí para su conferencia. Es la expectación de saber todo sobre Fallout 4 frente a la idea de a ver si presentan Fallout 4 xD.

    ResponderEliminar
  3. A falta de ver algo de gameplay y a muchos meses supongo del lanzamiento, este primer trailer me ha resultado un tanto raro por el cambio que parece que hay en la direccion artistica, soy el unico q lo ve todo demasiado claro, bonito y brillante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único, me ha llamado mucho la atención el cambio que han pegado en la paleta de colores. El 3 era muy de tonos verdes apagados y el New Vegas más marrón y amarillo. No me disgusta el cambio, para mí se ve bien y me gusta lo que veo.

      De todas formas, yo soy de los que cree que no hay que fiarse de los trailers, a saber como se ve luego el juego final. Aún así ya toca ponerse a ahorrar para una ps4, entre The Witcher 3, Bloodborne, Persona 5, Fallout 4 , Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 creo que ya merece la pena hacer el salto de generación

      Eliminar