jueves, 21 de mayo de 2015

Nintendo anuncia Pokémon Megamundo Misterioso.

Desde luego, está claro que los Dungeon Crawlers están de moda en Japón y, por supuesto, Nintendo no iba a perder la ocasión de lanzar una nueva entrega de su propia serie que explora ese subgénero con este Pokémon Megamundo Misterioso, que llegará a Nintendo 3DS durante el próximo invierno (Si vives en América) o la próxima primavera del 2016 (Si eres europeo).

De momento, fuera parte del anuncio, no hemos recibido más datos del título, salvo por el tema de que parece que usará de nuevo un sistemas de mazmorras generadas aletoriamente y que habrá nuevos pokémon legendarios en esta aventura.

Teniendo en cuenta que la última entrega, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito (N3DS, 2012/13) se quedó en la quinta generación, es de esperar que esta vez podamos disfrutar de los pokémon de la sexta, como Sylveon, Chespin, Fennekin o Froakie y, probablemente, podremos ver también cómo implementan la Mega-Evolución en este título.

Sea como sea, al menos en Europa, hasta 2016 nada, lo cual no para de crearme dudas... ¿Cuáles son los planes de Nintendo para 3DS en Europa durante la segunda mitad del año? Fire Emblem If, Yo-Kai Watch y este nuevo Pokémon Megamundo Misterioso se van a 2016, así que necesitarán algo fuerte para acompañar la campaña navideña...

Esperemos que en el E3 nos cuenten de qué se trata, porque ahora mismo parece que todo lo que nos anuncian se va a 2016, como si todavía no quedasen más de 7 meses de este 2015...

2 comentarios:

  1. ...Me gustaria uno para Wii U, o mejor uno igual los juegos normales pero de Wii U.

    ResponderEliminar
  2. Con tal que sea como los primeros genial.

    ResponderEliminar