14 de abril de 2015

Cuatro juegos de Atlus se vienen para Europa.

NIS se ha convertido definitivamente en la distribuidora de los títulos de Atlus en Europa, lo cual es bien, sobre todo si, como ha ocurrido hoy, nos anuncia de una tacada que nos va a traer a nuestra región todos los títulos pendientes por llegarnos de la distribuidora americana.

A ver, por orden de lanzamiento original en América:
  1. Etrian Mystery Dungeon (N3DS), el spin-off de la serie Etrian Odyssey desarrollado junto a Spike en el que cambiaremos los combates por turnos por el estilo "Mundo Misterioso", que llegó el pasado 7 de abril a América, llegará el próximo otoño a Europa.
  2. Devil Survivor 2: Record Breaker (N3DS), el remake de Devil Sruvivor 2 (NDS, 2011/12/13) para Nintendo 3DS con mejoras visuales, doblaje, multitud de cambios, nuevos modos de juego, colaboración de personajes de la serie Durarara!!, DLCs y hasta 30 horas de contenido extra, que llegará el próximo 5 de mayo a América, lo tendremos por Europa este otoño.
  3. Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight (N3DS), el remake tipo "Untold" de Etrian Odyssey II (NDS, 2008), con todo tipo de mejoras visuales, de estilo de juego, dificultad y un nuevo modo historia, que llegará a América este verano, lo tendremos en Europa a principios del 2016.
  4. Dungeon Traveler 2: The Royal Library & the Monster Sea (Vita), secuela sin ninguna relación con el Dungeon Traveler original, desarrollado por Aquaplus, Dungeon Crawler en vista de primera persona con combates por turnos en el que todas las acompañantes y enemigas de nuestro protagonista serán chicas (Normales o monstruos). ¿Fanservice? ¿Quién dijo fanservice? Que, hey, igual el juego está bien y todo, pero con la sobre-explotación del subgénero que hay en Vita no sé hasta qué punto puede haber un jugador interesado. ^^u
Sea como sea, son tres RPGs más que se nos vienen a Europa, así que es motivo de alegría. Os dejo los traílers de los 4 en el resto de la entrada:




Con lo de hoy, nuestro Planet Hype se puede trastocar bastante. Vamos a tener que hacer uno nuevo la semana que viene. xD

6 comentarios:

  1. Por mi parte, los dos Etrian son compra muy necesaria, sobre todo Mystery Dungeon. Devil Survivor no me llama tanto (hay dos voces en ese tráiler que le dan a uno ganas de ahorcarse).El otro juego ni idea, no lo conocía y el teaser ese enseña cero gameplay.

    Para una vez que Atlus nos trae juegos supongo que deberíamos comprarlos todos, ¿no? Al menos parecen ser una buena inyección de RPG's para nuestro catálogo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O yo aun no he jugado a ninguno y quiero jugar a los persona T_T

      Eliminar
  2. Buena noticia, el Mystery no contaba mucho que lo trajeran, igual lo pillo aunque el único "Mystery" que jugué fue de Pokemon pero me gustara mucho en su momento, alguno caerá, todos seguro que no pero al menos uno fijo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco esperaba mucho que trajeran el Mystery pero al final igual cae, que no he probado ninguno. El DS2 le tengo muchísimas ganas, la espera va a ser bastante larga.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que nos llegue el DS2, y encima con tan poco retraso respecto a América. Los Etrian Odyssey también son una buena noticia, aunque ese tipo de juegos no están hechos para mí.

    ResponderEliminar
  5. El Devil Survivor es compra asegurada, incluso lo reservaré. Los Etrian nunca me han llamado demasiado pero puede que dependiendo de como ande de juegos pendientes caiga el Mistery Dungeon (por ser el menos "Etrian" de todos)

    Aún así, muy buenas noticias, espero que NIS nos siga trayendo juegos a Europa durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar