6 de febrero de 2015

Xenoblade Chronicles X se luce en una Nintendo Direct especial para Japón

Está claro que Xenoblade Chronicles X será el gran bombazo que traerá Wii U este año, así que resulta lógico que Nintendo no escatime esfuerzos en promocionar el nuevo trabajo del estudio Monolith Soft, ya que estamos hablando de uno de esos juegos que pueden llegar a vender una consola.

Como el título debutará el próximo 29 de abril en Japón, uno de los grandes anuncios de la presentación ha sido el lanzamiento de una edición especial de la consola junto al juego, que costará 35,000 yenes (Unos 260 €) e incluirá una tarjeta de pre-pago para la eShop de 1000 yenes con un diseño especial, un mapa del juego, un libro de arte y, evidentemente, la consola Wii U de 32 Gb en acabado negro y el juego en versión física.

En lo que se refiere a la nueva información del juego en sí, nos ha quedado claro que el tamaño del mundo será algo espectacular, con una ciudad principal dividida en  4 grandes sectores (Comercial, industria, residencial y militar) y cinco continentes distintos que explorar con total libertad, ya que podremos movernos por tierra, mar y aire, usando los mechas/robots disponibles en el juego.

Además, también se ha informado que la versión de Xenoblade Chronicles que llegará a New Nintendo 3DS será compatible con los amiibo, si bien todavía no se han especificado cuáles y qué supondrá para el juego.

Pero, vamos, que lo que todos queréis ver es lo bien que luce el juego, así que os dejamos la presentación completa:

1 comentario:

  1. Tiene una pinta increíble este juego, cada día me alegro más de haberme comprado la Wii U hace unos meses, solo falta que saquen del armario el Shin Megami Tensei x Fire Emblem (soñar es gratis...)

    ResponderEliminar