3 de junio de 2014

Shiness será una realidad.


Shiness, el ARPG que recuerda a la serie Tail Concerto (Y Solatorobo, claro) que acudió a Kickstarter para lograr fondos con los que financiarse, ya ha logrado cumplir sus objetivos presupuestarios, 5 días antes de su fecha límite.

El título, que está siendo desarrollado por la compañía francesa Ynnis Interactive, está a pique de lograr también suficientes fondos para ser traducido al español e italiano, está a a un poco más de 30.000$ para poder llegar también a PS4 y Xbox One (Con extras como PvP) y a un poco más de 60.000$ para llegar a Wii U (Algo que podría hacer de todas formas si lograra ser distribuido por alguna compañía seria, de todas formas), así que todavía podéis seguir aportando dinero a la causa.

Entre las muchas cosas interesantes del RPG, tendremos 5 protagonistas (los de la imagen superior), una combinación de artes marciales y mágica para los combates, héroes con diferentes habilidades para avanzar por el mapeado, un sistema de misiones y reputación, su propio lenguaje, una historia de 20 horas de duración, un manga... Desde luego, el equipo es ambicioso y tienen previsto que Shiness: The Lightning Kingdom llegue a principios del próximo año... Aunque ya sabemos que las fechas previstas de estos títulos de Kickstarter no se suelen cumplir.

Echadle un vistazo al tráiler, porque tiene pintaza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario