5 de junio de 2014

[E3 2014] The Witcher 3: Wild Hunt anuncia su fecha de salida y edición de coleccionista.


CD Projekt RED no ha querido esperar al E3 y hoy mismo ha dado una conferencia de prensa en la que han revelado la fecha de salida de The Witcher 3: Wild Hunt, que se producirá el 24 de febrero de 2015.

El título, que sólo llegará a sistemas de nueva generación (PS4, Xbox One y PC) contará con dos versiones diferentes: La primera, básica, nos ofrecerá un compendio del universo de The Witcher (Para repasar todo lo ocurrido en los títulos anteriores), un mapa del mundo del juego, una muestra de la banda sonora y una serie de pegatinas.

La edición de coleccionista, que no parece que será muy cara (De momento aparece por 64,95€, cosa que me extraña), incluirá además una estatua de Geralt, un libro de arte de 200 páginas, un medallón del lobo y, todo, incluido en una caja especial metálica. Si la reservas en GOG.com, además, podrás descargarlo antes de tiempo, recibirás vídeos extra, un mapa digital más elaborado, la versión extendida de la Banda Sonora, un comic de Dark Horse, un pack de avatares, wallpapers y Neverwinter Nights junto a sus tres expansiones.

Podéis ver todo lo que incluirá la edición de coleccionista física y el vídeo presentación del E3 2014 en los siguientes vídeos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario