10 de abril de 2014

Atlus distribuirá Citizens of Earth.


Citizens of Earth es un RPG indie que lleva en desarrollo un tiempo y ya estaba destacando como uno de esos títulos que podrían sorprendernos en este 2014, aunque sólo para los usuarios de PC... Hasta ahora.

Porque Atlus ha visto que el título es realmente original y se va a encargar de distribuir el juego de Eden Industries no sólo en PC, sino que también en PS4, Wii U, Vita y Nintendo 3DS.

Entre las joyas que guarda este Citizens of Earth destaca su genial toque humorístico, inspirado en la serie MOTHER, dándonos el control del vicepresidente del mundo en sus vacaciones por su poblado natal previas al periodo electoral. La cosa se complica cuando descubre terribles acontecimientos que pueden poner en peligro a toda la Tierra y, por ello, no le queda más remedio que reclutar a los habitantes del pueblo (Cualquiera, el título tendrá una filosofía estilo Pokémon/Suikoden con decenas de posibles aliados que reclutar), como el cartero, el profesor, la reportera del tiempo... Y cada uno con sus propias técnicas exclusivas o su propio trabajo real, ya que incluso aunque no estén en nuestro grupo, si un ciudadano ha sido reclutado, podrá ayudarnos con su trabajo normal. (Descuentos, bonificaciones, desbloqueo de nuevas zonas...)

Además, el apartado gráfico será brillante, con un gran estilo animado y la duración del título, aunque puede ser reducida (En torno a las 10 horas), se puede extender bastante con todo el contenido extra que ofrecerá el juego si quieres eso de "Hacerte con todos".



La demo publicada el año pasado ya era una pasada, así que imaginad el juego completo. xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario