5 de marzo de 2014

Tráiler de lanzamiento japonés de Atelier Ayesha Plus.


El nuevo port en PlayStation Vita de la serie Atelier ya ha alcanzado lo que sería la 4ª entrega desde la evolución de la saga con su salto a PlayStation 3, esto es: Portear un título que llegó a Europa el año pasado.

Atelier Ayesha Plus: The Alchemist of Dusk, como pasa con anteriores ports, incluirá todos los DLCs de la versión para PS3, nuevos trajes, nuevas zonas, un nuevo nivel de dificultad y nuevos jefes. Llegará a Japón el próximo 27 de marzo y los europeos lo recibiremos por septiembre de este año, si las fechas de distribución siguen tan estables como con los últimos lanzamientos de la serie:


4 comentarios:

  1. ya no la vale la pena comprar juegos de GUST para PS3 e igual con los de NISA.... los ultimos que compré son el paradox y disgaea D2 y seguro tambien los portean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que hace falta una Vita para jugar a estas versiones+, lo cual no sé si compensa demasiado... Aunque últimamente sí que va recibiendo cosillas interesantes.

      Eliminar
  2. Pero si tienes un poco de paciencia es muy fácil encontrar estos juegos en PS3 por menos de 20€, así que pillarlos para PS3 sigue siendo apetecible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni tanto... en vita vienen todos los dlc

      Eliminar