28 de marzo de 2014

Bound By Flame nos muestra su primer tráiler con gameplay.


Los creadores de Mars: War Logs y Of Orcs and Men, la compañía Spider, ya tienen casi preparado su nuevo título, que será un ARPG llamado Bound By Flame.

El juego, que llegará a PC, PS3, PS4 y Xbox 360 el próximo 9 de mayo distribuido en España por Badland Games, nos dará el control de un guerrero consumido por el poder demoníaco y, durante la aventura, deberemos elegir si entregarnos a la oscuridad o elegir el camino humano:



El primer tráiler nos muestra un sistema ARPG de combos/esquive que, bueno, no es que sea lo más espectacular del mundo, pero por lo menos parece que será entretenido.

Ya iremos viendo con los próximos tráilers si merecerá la pena echarle un vistazo.

2 comentarios:

  1. Cuál es exactamente la diferencia entre un juego así y un God of War o un Prince of Persia? Que tiene niveles o cosas así? Porque cada vez los diferencio menos ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los ARPG. Son juegos cuyo combate es como los de acción/aventura, pero con experiencia, personalización, misiones... Están ciertamente en el borde y hay títulos que realmente se podrían considerar de un género u otro, pero por eso influye tanto la apreciación de la propia desarrolladora.

      Eliminar