27 de enero de 2014

Gust y Compile Heart están dispuestas a seguir explotando sus series este 2014.


A pesar de que el ritmo de ventas ha decaído, a pesar de que la crítica cada vez los puntúa peor y a pesar de que con tantos reboots, ports, spin-off o secuelas tras secuelas ya cuesta hasta saber cuántos títulos hay de cada serie, Compile Hearts y Gust parecen dispuestas a no frenar en su ritmo y todo apunta a que este 2014 tendremos nuevos títulos de las series Neptunia y Atelier.

En una de las primeras conferencias de videojuegos del año, la que realiza la revista japonesa Dengeki, ambas compañías van a acudir y ya han avisado de que, probablemente, con nuevo contenido de sus principales series:

"Compile Heart acudirá para anunciar las últimas novedades de la serie Hyperdimension Neptunia. Podréis probar en nuestro stand Hyperdimension Neptunia Re; Birth 2 (Que sale a la venta el 20 de marzo) y, además, habrá una conferencia del equipo Neptunia que los fans no se querrán perder. Como suele ser habitual, habrá alguna sorpresa y puede que la mano de un demonio del reino ○ alcance a nuestro nuestro equipo. (¡¿?!)"

"Como cada año, el equipo de Gust acudirá al evento para revelar nueva información que no podemos revelar aquí. Si quieres conocer la información de primera mano sobre el futuro de la serie Atelier, tienes que venir a Akihabara."


Así que, nada, si sois fans de esas sagas, frotaros las manos, que tiene pinta de que anunciarán nuevos títulos incluso antes de que los últimos que han lanzado lleguen a occidente. Y eso a pesar de que ambas sagas tienen unos de los lapsos de lanzamiento entre Japón y Europa más bajos del mercado, inferior a 6 meses...

1 comentario:

  1. excelentess noticias... tengo todos los atelier de ps3 y los neptunia... espero mas cosas para vita... un atelier exclusivo para vita sería brutal... y atlus que saque un shin megami tensei exclusivo en condiciones para vita si no es mucho pedir.....

    ResponderEliminar