16 de enero de 2014

Destino RPG: Lo que está por venir.


Ya que últimamente me está costando trabajo compaginar mi vida diaria con el blog y, encima, la guía de Bravely Default me está consumiendo mucho más tiempo del esperado, creo que puede estar bien explicar lo que queda por venir en Destino RPG en los próximos días/semanas conforme me vaya adaptando al nuevo ritmo diario.

1.- Acabar la guía de Bravely Default.

Le quiero dar prioridad a este asunto, ya que cuando lo acabe podré volver al ritmo normal que llevaba con el blog. El problema es que quedan cosas bastante coñazo:
  1. Acabar la lista de trabajos: Con el problema añadido de que me quedan el Creador de Bálsamos y sus 98 combinaciones (Es lo que estoy haciendo ahora mismo y es UN COÑAZO) o el Vampiro y sus 25 habilidades genoma.
  2. Crear un FAQ en el que recopilar las dudas más frecuentes.
  3. Realizar un Diario de A, donde repasar parte del trabajo necesario para elaborar la guía.
  4. Añadir datos del modo Difícil y cambiar las imágenes de los primeros capítulos se quedará en el alero durante un tiempo una vez que acabe todo lo anterior.
2.- Seguir con la historia de Destino RPG en Game Dev Tycoon.

Entre el trabajo, el Bravely, las series que sigo, mis asuntos personales y tal, no he podido jugar estos días, pero espero que este fin de semana pueda subir un nuevo capítulo en el que entremos en la nueva generación de consolas.


3.- Cambiar la cabecera del blog. 

Ésta lleva casi un año puesta y ya toca cambiarla. Lo ideal supongo que será poner una de Bravely Default que sea mejor que la que puse en octubre del año pasado.


4.- Repasar la lista de los RPGs mejor valorados por la crítica durante este 2013.


Es algo que siempre hago al finalizar el año, pero a este paso igual ni llego a acabarla en enero. ^^u

5.- Seguir con la lista de los errores de traducción en los RPGs.


Era una sección muy divertida y tengo bastante material (Con FFVII casi da para un capítulo completo) pero quiero recopilar todos los errores posibles y necesito tiempo para ello. Tiempo que ahora no tengo.

6.- Acabar con el Top-10 Musical.


Esto lleva un retraso de años (Ni Level-5, hoyga) pero como con la nueva afluencia de público los votos se han disparado, he querido esperar un tiempo extra para poder cerrarlo con el mayor número de votantes posible. A ver si la cosa se calma un poco.

7.- Regresar al ritmo normal de secciones especiales.


Los creadores clave para el género RPG, los "¿Sabías que...?" y los típicos especiales que realizo cuando tengo tiempo para pensar en cosillas se han quedado paralizados desde la salida de Bravely Default, así que quiero volver a retomar ese ritmo cuando todo lo anterior se calme.

Espero que, para entonces, el blog siga teniendo lectores interesados en algo más que mirar la guía de Bravely Default e irse. ^^u

En fin, mucho trabajo por delante que, por una razón u otra, irá avanzando poco a poco. Así que, nada, espero que tengáis paciencia hasta que acabe la guía y, poco a poco, pueda adaptar vi vida diaria al ritmo de trabajo normal que llevaba con Destino RPG antes de la salida del título de Square Enix.

¡Muchas gracias por seguir leyendo Destino RPG!

2 comentarios:

  1. Todo se ve bueno oiga :)

    Espero te hagas de tiempo, tienes un buen blog.

    ResponderEliminar
  2. Aquí estaremos esperando pacientenente nuevas actualizaciones :)

    ResponderEliminar