28 de enero de 2014

DC Universe Online se expande una vez más.


Sony Online quiere compensar el futuro cierre de los servidores de sus MMORPGs Vanguard: Saga of HeroesWizardry Online, Star Wars: Clone Wars Adventures y Free Realms con nuevo contenido para uno de sus MMORPGs de más éxito: DC Universe Online, que también llegó a PlayStation 4 durante el año pasado.

Esta nueva expansión se llamará "War of the Light: Primera parte" y hará que la historia de Linterna Verde sea el punto clave desde donde evolucione toda la serie de expansiones que están por venir. En este primer capítulo el poder de la Rabia (Luz roja) será el gran protagonista y permitirá que los personajes que tuvieran el rol de tanques ganen nuevas posibilidades estratégicas al poder acumular rabia para convertirse también en importantes fuentes de daño.

Las nieblas misteriosas que rodean Metrópolis, Mogo y Ranx deberán ser investigados por los grupos de héroes o villanos junto a Hal Jordan, Kyle Rayner, Hank Heshaw y Siniestro, lo que hará que esta expansión tenga el clásico estilo "Cataclismo" en el que los jugadores que adquieran la expansión (Que valdrá 8.99€) podrán ver un mundo completamente diferente.


Además, para los que adquieran la expansión, también será posible combatir contra otros jugadores usando a Atrocitus o Saint Walker. Vamos, que todavía será más importante pasar por caja si os habéis interesado en el MMORPG "gratuito" de Sony.




No hay comentarios:

Publicar un comentario