4 de diciembre de 2013

Bravely Second confirmado vía V-Jump.


Mientras en Europa todavía estamos esperando la salida de Bravely Default (Aunque ya hay muchos que lo están jugando desde hace unos días, porque hoy en día casi nadie respeta las fechas de salida), en Japón ya se ha confirmado oficialmente la secuela del título de Square Enix, que se llamará Bravely Second y saldra, por supuesto, en Nintendo 3DS.

El anuncio no nos pilla por sorpresa, ya que se sabía desde hace meses que la secuela estaba en marcha. De hecho, nuestro Bravely Default es la versión "For the Sequel" (Por la secuela) que se lanzará en Japón un año después de la llegada del juego original, así que solo era necesario conocer la confirmación oficial.

De momento no tenemos muchos datos del juego, salvo la aparición de un nuevo personaje (En la imagen) llamado Magnolia y que, en teoría, se situará en el mismo mundo que el primer Bravely Default. ¿Habrá pasado mucho tiempo o será posible ver a los protagonistas de la primera aventura, ya creciditos colaborando con los nuevos héroes? Habrá que esperar al anuncio oficial de Square Enix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario