5 de octubre de 2013

Disgaea 5 se encuentra en desarrollo.


Los rumores apuntan a que Nippon Ichi (sobre todo su división americana) vuelve a tener problemas económicos, así que la compañía va a recurrir a lo que sabe que nunca les falla: Un nuevo capítulo de la serie Disgaea, que ya se encuentra en desarrollo.

Este nuevo título intentará expandir la base de usuarios actual con un estilo más global, ofreciendo una historia y unos personajes diferentes a juegos anteriores con el objetivo de intentar lograr una mayor audiencia. Y la verdad es que les vendría bien, ya que The With And The Hundred Knights (PS3) está vendiendo bien en Japón, pero reconocen que todavía no se han cubierto los altos costes de desarrollo y esto quiere decir que necesitan más público para poder crecer como compañías y poder afrontar proyectos más ambiciosos.

Otro detalle que han comentado del futuro Disgaea 5 es que no tendrá un lanzamiento multiplataforma que englobe consola de sobremesa y portátiles. Nippon Ichi reconoce que en Japón venden más con las versiones para portátil, pero en el resto del mundo pasa a la inversa, así que el título sólo llegará en un primer momento a PS3 o quizás PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario