20 de septiembre de 2013

[TGS'13] Elemental Labs presenta a Reborn.


Un ARPG de ciencia ficción desarrollado por los restos de NIS América junto al estudio japonés Elemental Labs usando el Unreal Engine para crear un título con un aspecto visual rimpedor en PS3 y PS4. No pinta nada mal para empezar, ¿no?

El juego "capturará la magia, imaginación, profundidad y nostalgia de los RPGs clásicos con los que crecimos" y, para ello, pretende lograr 150.000$ en una campaña de Kickstarter que dará comienzo la semana que viene para ser lanzado el próximo año.

Con respecto a la historia, Reborn recuperará al legendario espadachín japonés Musashi Miyamoto, pero en el Neo-Tokyo de 2188, en el que la esclavitud a la tecnología ha despertado un grupo contrario a esta tendencia, con Miyamoto como principal brazo armado. Deberemos combatir contra grupos de cyber-delincuentes y grandes magnates empresariales para encontrar otro camino que lleve a la libertad real.

Combates en tiempo real con combos, ataques especiales y uso del entorno, un sistema de aumentos como Deus EX: Human Revolution, un sistema de licencias como en FFXII, un apartado visual espectacular a la vez que artístico "y molón", elementos sociales, tomas de decisiones e infiltración... Leñe, es que tiene pintaza.

1 comentario:

  1. Vaya pintaza... Ojala recaude... Aunque lo de Neo Tokyo me recuerda a la serie cutre del Phoenix Wright xD

    ResponderEliminar