11 de septiembre de 2013

Los creadores de The World Ends With You preparan un nuevo juego... Que resulta ser un Tales of para móviles.


Que habría que ir con horcas y antorchas a las puertas de Square Enix para que dejen al estudio Jupiter (Spectrobes, Pokémon Pinball, Kingdom Hearts: Chains of Memories y The World Ends With You) trabajar en paz en la anunciada secuela de The World Ends With You, es algo que muchos pensamos, pero se ve que como todavía no huelen a fuego en Square Enix quieren seguir vacilando a los fans un poco más.

Pues sí, como se lee en el titular, resulta que el estudio Jupiter tiene suficiente tiempo libre como para que Namco Bandai les ofrezca realizar Tales of Bibliotheca, una especie de juego recopilatorio en el que se resumirán las historias de los títulos más importantes de la serie Tales con un sistema de batalla original (Es Jupiter, ya les conocemos) y un desarrollo episódico-descargable-de pago.

Vamos, el típico saca-cuartos de estos que sacan muchas compañías japonesas que te cobran un pastizal por un juego, pero te lo cuelan por capítulos para que no cante mucho. Si tiene éxito, luego lo meten en una recopilación para alguna portátil y, hala, doble ganancia.

2 comentarios:

  1. Perdón, ¿ANUNCIADA secuela de TWEWY? ¿Se ha dicho algo oficialmente?

    Y sí, al ver el titular yo también me quedé a cuadros. Pobre gente, con el talento que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijeron varias veces, tras Kingdom Hearts 3D y las versiones de TWEWY para móviles, que iban a trabajar en "algo nuevo del universo de TWEWY", otra cosa es que sea como FFXV y Persona 5, que llevan "trabajando en ello" tantos años que ya ni nos acordamos. xD

      Eliminar