6 de julio de 2013

Tales of Xillia 2 también llegará a Europa.


Ya nos avisó Namco Bandai que estuviésemos muy antentos a la aparición de Hideo Baba en la Japan Expo de Francia y la verdad es que no han decepcionado: Tales of Xillia 2 llegará a territorio europeo el próximo 2014.


La secuela de Tales of Xillia (Que llegará a Europa el próximo 8 de agosto con textos en español) se desarrolla un año después de los acontecimientos del primer juego, nos dará el control de Ludger, que deberá ayudar a Elle Mel Mata y a la organización Clanspia para eviar el colapso del tiempo.

Con este, ya son dos Tales que tenemos anunciados para Europa el próximo 2014: Tales of Symphonia Chronicles (Que llegará con audio dual por primera vez en la historia) y este Tales of Xillia 2.

Gran trabajo el de Namco Bandai para recuperar al público europeo. Ahora mismo, creo que pocos podemos dudar que son la mejor compañía de la actualidad para el género RPG.

3 comentarios:

  1. Habían dudas de cuál era la mejor compañía?
    Aunque es raro que no hayan esperado a las ventas del Tales of Xillia.

    ResponderEliminar
  2. para mi es NISA..... arriesgarse a traer un juego de gran presupuesto como un tales o ni no kuni no es tan complicado como traer juegos de nicho hechos por estudios pequeños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa está ahí-ahí. Porque vale que NISA corra riesgos de que lo que traiga no se lo cmpre casi nadie, pero si algo así le pasa a un título de más presupuesto de los que trae Namco Bandai... Además, que NISA no distribuye oficialmente en España, eso lo suele hacer Namco Bandai Ibérica, así que puede que nos tire un poco más por el "cariño patrio". :P

      Eliminar