2 de julio de 2013

Lightning se vestirá también como Cloud.


Square Enix planea seguir con la senda de DLCs para sus próximos Final Fantasy y con Lightning Returns van a dar un paso más: Trajes-homenaje a otros títulos de la saga que, encima, tengan habilidades especiales referencias a las mismas. Repasemos los que llevamos anunciados:

Miqo’te (Final Fantasy XIV)



Ideal para los fans de las catgirls. Se espera que este traje ofrezca mucha velocidad de ataque y, ¿quién sabe? ¿Veremos el tópico "gata ladrona" en acción? De momento, solo sabemos que existirá, pero todavía no se ha hablado mucho de este traje, cómo lograrlo o sus habilidades. ¿Será un traje exclusivo para los que se compren el MMORPG en PS3 o los que lo tengan en PC?

Yuna (Final Fantasy X)


Como conmemoración al lanzamiento de Final Fantasy X | X-2 Remaster, Square Enix anunció el pasado E3 que Lightning también se vestiría de Yuna en el título. Teniendo en cuenta la referencia, podría ser un atículo exclusivo para los que se compren FFX|FFX-2, pero entonces eso dejaría a los usuarios de Xbox 360 sin la posibilidad de ver lo que hace ese traje. ¿Invocará también?

Cloud (Final Fantasy VII)


Y esta es la novedad anunciada hoy mismo y el único traje del que sabemos todos los detalles: Solo se podrá conseguir reservando el título en ciertas tiendas, ofrecerá animaciones especiales como la pose de victoria de Cloud, tendremos para equipar la Espada Mortal y sonará el tema de victoria de FFVII al acabar cada combate.


Esto de meter trajes especiales es mejor que añadir contenido extra, pero el pestazo a fanservice se huele desde aquí. ^^u

1 comentario:

  1. ... En serio... Gilipolleces como casas. Y qué quieres que te diga, el traje de ¡SOLDADO! le pega a Lightning como un ladrillazo en el estómago.

    ResponderEliminar