5 de julio de 2013

Inazuma Eleven 3 llegará el 27 de septiembre.


Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste e Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo por fin tienen fecha de salida en Europa: El próximo 27 de septiembre.

El tercer (y último) capítulo de la saga de Mark Evans antes de dar el salto a la trilogía Go! nos llevará a disputar el Fútbol Frontier Internacional con la selección de Inazuma Japón, que deberá tumbar a grandes rivales como Argentina, Brasil, Estados Unidos o la sorprendente finalista, de la que no quiero spoilearos... Aunque si habéis seguido la serie, lo sabréis a estas alturas.

Ambos juegos llegarán en exclusiva a Nintendo 3DS a pesar de que, en Japón, salieron solo en Nintendo DS y en la nueva portátil lo que tuvieron fue una recopilación de todos los juegos que componen la trilogía, pero se ve que eso era mucha tarea y solo nos van a llegar dos de los 7 títulos que componían Inazuma Eleven 1, 2, 3: La Leyenda de Mark Evans. Y encima por separado.

Pero, en fin, menos da una piedra, así que los fans de esta serie (Que son muchos) ya pueden ir marcando ese 27 de septiembre en su calendario, porque por fin nos llega un nuevo título de la serie Inazuma Eleven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario