4 de julio de 2013

Digital Devil Saga no llegará a PSN Europa.


Era algo que se olía desde hace meses, hasta que finalmente se ha confirmado: Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 1 y 2 (PS2, 2006-2007) no llegará a la Store europea de PlayStation por problemas con el emulador.

Ambos títulos, que combinan el estilo clásico de la serie Shin Megami Tensei con una historia más madura y personajes fijos, llevaban más de un año pendientes de si se solucionaban los problemas con el emulador de PS3, que permitiera que ambos títulos de PS2 corrieran en la consola de Sony, pero finalmente ha sido imposible lograr solventar el asunto y Sony ha descartado la petición de Ghostlight, que fue quien nos lo trajo a Europa en su día.

En fin, habrá que recurrir a la versión de PS2 si había alguien interesado en estos títulos. Yo he tenido el placer de jugarlos en su día y, sinceramente, son muy buenos y difíciles, al más puro estilo Atlus, así que si tenéis la oportunidad de echarle el guante, aunque sean de una consola de la pasada generación, espero que no perdáis la ocasión.

2 comentarios:

  1. JOOOOOOOOOOOOOOOOO T-T Llevo esperando un huevo noticias de ésto. Maldición T-T No sé ni dónde podría encontrarlos a estas alturas -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hasta pillarlo pirata tiene que ser jodido, porque como tiene su tiempo, la mayoría de los enlaces estarían en Megaupload... ^^u

      Aunque Ghostlight dice que la copia física para PS2 sí que se le puede pedir a ellos, que te la mandan.

      Eliminar