jueves, 13 de junio de 2013

[E3 2013] Segunda tanda de tráilers y demos.


Pues nada, el E3 2013 sigue en marcha y tenemos otra tanda de tráilers y muestras del sistema de juego de más RPGs que están en camino, pasemos lista:

The Witcher 3: Wild Hunt (PC/PS4/Xbox One - 2014)


La saga The Witcher llega a su clímax con esta tercera entrega que muestra todo el potencial del nuevo motor gráfico de los polacos CD Projekt RED. Realmente impresionante.


Lightning Returns: Final Fantasy XIII (PS3/360 - 14/2/14)


Una partida completa a la demo disponible en el E3, que nos deja ver cómo será el sistema de juego del capítulo final de la trilogía de Lightning.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX (PS3 - 13/9/13)


Aunque con el anuncio de su tercera entrega parece que muchos fans se han olvidado de este título, lo tendremos disponible el próximo septiembre y será una oportunidad perfecta para que muchos nuevos jugadores empiecen a empaparse de la aventura de Sora. Los fans más veteranos, por su parte, podrán disfrutar del renovado aspecto visual y el contenido extra de la edición Final Mix.

The Elder Scrolls Online (PC/PS4/Xbox One - Primavera del 2014)


Sí, el MMO de Bethesda y Zenimax Online se ha retrasado al próximo año, seguramente por el port que se reaizará para Xbox One y PlayStation 4. ¿Cómo se adaptará un nuevo MMORPG de pago al multijugador online de pago de las consolas? ¿Tendrá cabida un MMO con ese sistema en este mercado tan saturado de F2P? Habrá que esperar, pero pinta a batacazo.

Star Wars: The Old Republic (PC - Ya disponible)


El ejemplo más reciente de que no importa cómo te llames, en este mercado de MMORPGs no puedes pretender cobrar cuotas cuando la mayoría se está pasando al sistema F2P. Esta nueva expansión del MMO de Star Wars nos intorducirá un nuevo peligro para la galaxia...

Pokémon Edición X/Y (Nintendo 3DS - 12/10/13)


El "cómo se hizo" de algunos pokémon y la muestra en movimiento de todas las novedades ya comentadas ayer.

Creo que ya no quedan muchos más RPGs por repasar, pero seguro que alguno suelto quedará por ahí. Cuando acabe el E3 haremos un repaso a todo lo que nos han contado y comentaremos cómo queda cada compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario