miércoles, 12 de junio de 2013

[E3 2013] Más novedades (y un pequeño video) de Pokémon Edición X/Y.


Si la fecha de salida, un nuevo tráiler y el anuncio de dos nuevos pokémon os pareció poco por parte de Nintendo, tranquilos, que esta pasada madrugada nos han contado muchos más elementos nuevos que incluirá el próximo título de la serie:
  • El título incluirá 7 idiomas (Español incluido) de serie, así que el público latino podrá jugar al título en español si así lo desea.
  • El sistema de encuentro de otros jugadores se realizará por conexión online, de forma que podremos contactar con cualquier jugador incluso aunque no haya ninguno cerca de donde vivimos. Además, se ha establecido un sistema de amistad que va aumentando conforme vamos compartiendo más tiempo juntos. (Mezclando datos, combatiendo, intercambiando...)



  • Si todos los pokémon en combate pueden volar/levitar, dará comienzo una nueva modalidad de lucha especial en la que los contendientes lucharán en el aire y no en el suelo.

  • Un nuevo sistema llamado "horda" (Queda por definir el nombre que tendrá en español) podrá provocar que nos encontremos con 4-5 pokémon salvajes a la vez y tengamos que combatir contra todos usando un único pokémon. Este sistema será un método importante para capturar pokémon raros como Axew, Hondour o Miltank.


  • También se nos han presentado a otros tres nuevos pokémon: Talonflame, la evolución de Fletchling; Clauncher, el típico marisco tipo agua y Skrelp, con la combinación de tipos Agua/Veneno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario