23 de mayo de 2013

XSeed revela los títulos que llevará al E3.


Que XSeed es una de esas distribuidoras a las que hay que adorar por su compromiso con el género RPG es algo indudable, así que cuando nos anuncia los próximos títulos que distribuirá en occidente hay que frotarse las manos, porque sabemos que van a traer cosas muy interesantes.

Atentos a la lista de próximos lanzamientos que veremos en el próximo E3:
  • Ragnarok Odyssey Ace (PS3, PSV / Invierno) – La expansión de Ragnarok Odyssey (PSV, 2012/2013), con nuevas zonas, enemigos, objetos y habilidades llegará a Japón el próximo 29 de agosto. Los occidentales tendremos que esperar al invierno para poder tener en nuestras manos el RPG/Monster Hunter, ahora también en PS3. GungHo Online Entertainment America distribuirá el título en Europa, pero será la misma versión que llegará al continente americano.
  • Rune Factory 4 (N3DS / Verano) – La perfecta combinación entre título social, en el que tenemos que crear una granja rentable a la vez que cultivamos nuestra relación con los habitantes del poblado (O con los monstruos); con un ARPG realmente entretenido, llegará a Nintendo 3DS este verano, al menos en teritorio americano. Rising Star Games suele ser la distribuidora de esa serie en Europa, así que tendremos que esperar al anuncio oficial de la llegada de este título a nuestra región.
  • Valhalla Knights 3 (PSV / Otoño) – Otro RPG/Monster Hunter para Vita, con Marvelous a sus espaldas y con unas primeras entregas bastante (muy) cutres, lo cual no invita demasiado al optimismo con este título. No obstante, parece que lo han intentado mejorar todo lo posible, así que habrá que dejarles el beneficio de la duda.
  • Ys: Memories of Celceta (PSV / Otoño) – La serie de ARPG clave del género vuelve a occidente con un relanzamiento de la IV entrega, pero esta vez con Nihon Falcom detrás (La cuarta entrega original tuvo a otra desarrolladora) y aprovechando el potencial de Vita, por lo que podemos estar ante el mejor Ys lanzado hasta la fecha.

Desde luego, sí a todo, porque con esto Vita tendrá un catálogo más que decente de RPGs, que ya iba siendo hora.

1 comentario: