martes, 14 de mayo de 2013

The Witcher 2 se convertirá casi en un RPG Maker con REDKit.


La compañía polaca CD Projekt RED sigue demostrando una capacidad de inventiva y un nivel de técnica impresionante, al nivel de otras mucho más veteranas o fuertes como Bethesda o BioWare y, además del conocido nuevo motor gráfico para la próxima generación, ahora presentan su proyecto REDKit, con el que cualquier jugador podrá crear sus propias zonas o historias en The Witcher 2: Assassins of Kings (PC, 2011).




Evidentemente, para alguien sin experiencia en programación será más complicado acostumbrarse a esta herramienta, pero parece que con práctica cualquiera podrá crear sus propias historias, nuevas zonas, un ciclo de día y noche, sistema de misiones, poblados, NPCs, combates... Y todo con la potencia gráfica de un juegazo como es The Witcher 2, que no estamos hablando de un título en 2D, precisamente.

Si estáis interesados, podéis descargar REDKit en su página oficial.

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