16 de mayo de 2013

Nuevo tráiler en inglés de Shin Megami Tensei IV.


El próximo 16 de julio los poseedores americanos de Nintendo 3DS podrán disfrutar de la cuarta entrega (numérica, porque hemos tenido más de 4 y varias sub-sagas en todos estos años) de la serie Shin Megami Tensei y Atlus nos muestra en el siguiente tráiler la premisa del juego: Un samurái y su deber frente a los demonios... ¿O habrá algo más?


Aunque lo dejan ahí en suspense, ya sabemos que podremos viajar a un mundo futuro post-apocalíptico y que allí también tendremos que luchar/colaborar con los demonios para crear un nuevo destino, así que tampoco os quedéis sin dormir por las dudas. :P

3 comentarios:

  1. Miro con recelo a este juego, todo RPG para la 3DS es bienvenido, de atlus he catado el Persona 3 y Digital Devil Saga, dos juegos excelentes sobre todo el primero, sin embargo mi siguiente compra fue Nocturne, que creo que es la tercera parte de esta serie y... no me gustó tanto, me da que la serie principal se centra más en supervivencia, desgaste del jugador, dificultad más elevada y una narrativa más sutil, ya tengo los Demon&Dark Soul para esto jeje, si el juego sigue la línea de la tercera parte, creo que no van a contar conmigo :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en teoría, sí, va a ser más rollo Nocturne, aunque no sé si con una historia tan sosa con cameos de Dante por ahí. xD

      Se supone que éste tendrá algo de más chicha, aunque es evidente que será difícil y la mayor parte del tiempo lo viviremos combatiendo, así que si no te va mucho ese estilo con combates por turnos, haces bien.

      Eliminar
  2. Sinceramente, juegazos son los que caen este año en 3DS, tengo muchas ganas de que llegue para añadirlo a la Colección... aunque tengo que ponerme las pilas con los títulos que tengo atrasados sin terminar, que son 4, ToTA, SMT: DS2 (Al 100% digo :P, endings, etc), MGS:3D, Bastion que me regalo Abe... y vienen cayendo Pokémon y este... xD, en vacaciones de trabajo, tendré bastantes cosas que hacer xD.

    ResponderEliminar