26 de abril de 2013

Vuelve Final Fantasy Tactics... Como juego para móviles japoneses.


(Insertar risas malvadas de Square Enix)

Pues nada, que ya tocaba un nuevo troleo por parte de la compañía nipona, que ha vuelto a rescatar una de sus sagas más interesantes como es la serie Final Fantasy Tactics, pero para sacar un nuevo título para móviles japoneses.

Final Fantasy Tactics S será un juego social, colaboración entre Square Enix y Mobage (Los que hicieron Final Fantasy: Airbone Brigade) en el que tendremos que controlar a un clan para recuperar el poder de los cristales. Muchos oficios y, supuestamente, un sistema de combate tipo SRPG estarán presenten en el juego, aunque todavía no han enseñado imágenes del mismo:





Los diseños tienen muy buena pinta y regalan una Agrias a los que se registren rápido... Más les vale que esto llegue a occidente o sea el anticipo de un nuevo Final Fantasy Tactics para consola. ¬¬

4 comentarios:

  1. Square Enix ha vuelto a hacerlo xD. Yo hasta que no leo explícitamente para qué consola va a ser, doy siempre por hecho que el juego es de móviles, así no me deprimo luego xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Quiero mi tactics!! ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!...
    Ya. No me lo creo, les diré que hace unos días atrás yo soñé con una nueva entrega, hasta vi el trailer y el gameplay, era para 3ds. Y ahora me entero de esto, sé que saldrá uno para 3ds... lo sé... :((O psvita no importa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo soñé. Era serio como el Tactics de PSX/PSP, pero con el estilo visual y las razas de FFTA.

      Pero es Square Enix, solo cumple los sueños de seguir ordeñando a FFXIII y Kingdom Hearts.

      Eliminar
    2. Jejeje, yo estaba feliz, muy contento, ya estaba pensando cuando comprarlo, hasta que desperté y me di cuenta que sólo había un sueño, y luego anuncian esto...
      Aunque también espero un KH3, ya es hora.

      Eliminar