18 de abril de 2013

No era Mewthree, es una transformación de Mewtwo.


Pues nada, parece que nos ha durado poco la broma y la curiosidad sobre quién era ese nuevo pokémon presentado hace 10 días: Es una nueva forma de Mewtwo, como la mayoría se esperaba.


Hubiera molado más la idea de un nuevo clon raro. xD

3 comentarios:

  1. ¿Qué es ése ruido que oigo?
    ............................

    ¡Ah! Es Mewtwo, llorando desde el Pokémon azul. Pobrecillo, le oigo desde aquí.....

    Menudo horror, ¿no? XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta y mucho, de hecho, creo que si hubieran sacado los 2 pokemons en la primera generación os gustaría más este...

    Desde la tercera generación la gente ha estado llorando por los pokemons que se iban presentando casi que por gusto, y la verdad es que es una actitud molesta bastante, al menos desde mi punto de vista. ¿Sabéis cuales serían los comentarios de blastoise si lo sacaran ahora, verdad? "Buah tío, una tortuga con cañones, ya no saben qué inventar" (Esto no va dirigido al autor del comentario anterior, no es nada personal, es que simplemente me da coraje que cada generación ocurra lo mismo)

    En cuanto al pokemon en si, espero que sea al estilo de Giratina, que ambas formas tengan los mismos stats base sumados entre ellos con sus respectivas ventajas e inconvenientes, para que cada uno escoja la forma que más le guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veo tan malo en aspecto, está claro que es muy chulo, sino en el tema de historia. Un nuevo clon raro de Mew o incluso un cambio de Mew a "modo batalla" (Que el pobre tiene unos stats altísimos, pero tremendamente equilibrados y no llega a destacar en nada) hubieran venido mejor para revitalizar al ser original.

      Hacer que el que ya era para la mayoría uno de los pokémon más fuertes y chulos de todos cambie a un modo cuyo efecto está por ver (¿Un muro defensivo? Le pega poco a ese aspecto) es interesante, pero no sé si tan necesario.

      Eliminar