7 de marzo de 2013

¿Quieres Devil Survivor Overclocked? Pues lo compras en Amazon o esperas un milagro.


Desde luego, los problemas de Ghostlight con este juego son un no parar y, tras tener que esperar casi dos años para que se confirme su lanzamiento en Europa, ahora nos hemos enterado que el título no podrá ser distribuido en España, Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Portugal o Suiza. 

Vamos, que el famoso póster exclusivo se lo quedan los británicos y pocos más.

La distribuidora se ha disculpado por esta situación y explica que todo es causado por unos acuerdos firmados que hacen que tengamos que tirar de la tienda online de Amazon o bien rezar para que las tiendas españolas decidan traer alguna copia, cosa que no parece muy probable.

Vamos, que menos mal que los próximos juegos de Atlus los van a traer ellos mismos o tirarán de Nintendo, porque vaya tela.

5 comentarios:

  1. Es normal, si tienen un acuerdo con BadLand Games para distribuirlo en España hay que respetarlo, no sería lógico que pudieras comprarlo directamente en la tienda interna de Ghostlight (otra cosa es una tienda independiente) si en España tiene un distribuidor oficial, pues ambas compañías tienen un acuerdo y sería quitarse ventas entre ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Badland no ha dicho nada del juego y como el VLR no tenga un mínimo de éxito, veremos a ver si se atreven con este DS:O.

      Eliminar
  2. La nota de prensa no debería tardar mucho en salir, pero el juego está confirmado que llega España, lo que aún no hay es fecha definitiva, aunque se estima que será para mediados de abril: http://www.otakufreaks.com/shin-megami-tensei-devil-survivor-overclocked-de-3ds-confirmado-para-espana

    ResponderEliminar
  3. Perdón, pero ¿"menos mal que los próximos juegos de Atlus los van a traer ellos mismos"? ¿Desde cuándo Atlus trae sus propios juegos a Europa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que trajeron Gungnir y Grownlanser IV: http://destino-rpg.blogspot.com.es/2013/02/growlanser-iv-y-gungnir-llegaran-europa.html Etrian Odyssey IV lo distribuirá Nintendo(O, al menos, eso parece) y Persona 4: The Golden lo hará Namco Bandai, pero Atlus ya ha enseñado la patita y como Index vea que el mercado europeo es importante, les planta una sucursal por estos lares.

      Eliminar