25 de marzo de 2013

Dragon's Crown llegará a América este verano.


El beat'em up/RPG de Vanillaware tuvo que contar con la ayuda de Atlus para salir adelante, así que su localización en occidente será muy rápida. Mientras que los japoneses podrán disfrutar del juego el próximo 25 de julio, los americanos lo podrán tener "este verano", lo cual podría significar que sería lanzado en una fecha similar a la nipona, como ha pasado con otros títulos tipo Devil Survivor 2 de Nintendo DS.

Dragon's Crown ofrecerá 6 clases distintas a escoger (Guerrero, enano, amazona, mago, elfo y hechicera), multijugador online para hasta 4 jugadores (adhoc en Vita, por lo que no se permitirá el juego cruzado entre sistemas), árbol de habilidades, NPCs que nos ayudarán en ciertos momentos de la aventura y grandes dosis de acción en lo que promete ser un título imprescindible para todos los fans de esos grandes títulos para recreativas que lanzó Capcom en los 90.

El precio será de $49.99 en PlayStation 3 y $39.99 en Vita, así que parece que, esta vez, los poseedores de la portátil no saldrán tan perjudicados como suele pasar con este tipo de ports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario