domingo, 17 de marzo de 2013

Compile Heart prepara dos nuevos Neptunia para Vita.


Pues parece que Vita no solo va a recibir el juego de divas basado en la serie Hyperdimension Neptunia, ya que Compile Heart acaba de anunciar dos nuevos juegos de la serie exclusivos para la portátil de Sony.

El primero, parece ser el reboot de la serie en la consola, con el título Hyperdimension Game Neptunia: Re;Birth 1. Parece que la serie empezará desde 0 en Vita, así que es de suponer que no será un simple port del primer capítulo, que llegó a PS3 en 2010.

El otro juego tendrá a Noir, el personaje más carismático de la serie junto a Neptune, como principal protagonista en Hyper Goddess Faith Noir: Extreme God Black Heart.

Todavía no tenemos imágenes de marco de salida de ninguno de los juegos, así que tendremos que esperar a que Compile Heart nos sorprenda.

2 comentarios:

  1. Me gusta que vayan saliendo JRPG en Vita. Poco a poco va teniendo un catálogo interesante de ese género, a pesar de que muchos sean remakes reboots o sucedáneos empezados por re-. Por algo se empieza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que a este paso le va a pasar lo de PSP y (casi) todo el catálogo interesante solo saldrá cuando las compañías no-exclusivas-de-Sony se aburran de Nintendo 3DS. Que, a ver, muchos remakes tienen su punto, pero es que casi el 80% del catálogo de RPGs de la consola no es original. ^^u

      Eliminar