8 de marzo de 2013

Atlus volverá a lanzar los dos Devil Summoner en PS2.


No, no hemos vuelto al pasado dominado por PlayStation 2, pero lo que hace Atlus es capaz de superar toda lógica empresarial.

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. the Soulless Army (PS2, 2006) y Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2: Raidou Kuzunoha vs King Abaddon (PS2, 2008) serán relanzados en América este 2013 al precio de 30$. ¡Y con el peluche de Raiho incluido!

Los títulos, bastante raros incluso para la saga Shin Megami Tensei, nos llevaban al Japón de los años 20 en los que Raidou Kuzunoha retoma el rol familiar de Invocador de Demonios para trabajar en una agencia de detectives. Combates en tiempo real, alianzas con demonios a los que podemos fusionar para crear otros más fuertes, la típica ambientación oscura de la serie, la música de Shoji Meguro y una perfecta localización, conservando el modo de hablar que se usaba en esos años, garantizan grandes dosis de diversión para cualquier fan de Atlus. La cosa es... ¿Quién tiene una PlayStation 2 adaptada para jugar a títulos americanos?

3 comentarios:

  1. Me alegro por la noticia, la primera parte me gustó mucho, pero la segunda todavía la tengo pendiente.

    Y me encanta esta política de Atlus, hace poco ya redistribuyeron los 2 Etrian Odyssey de Nintnedo DS y así pude comprarme el Etrian Odyssey II, que el jodido juego siempre estaba a 150-200 dólares, ojalá se animen a redistribuir el Super Robot Wars OG Saga Endless Frontier, que como el Etrian Odyssey II es un juego que se ha revalorizado hasta límites prohibitivos.

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmm, no estoy seguro si me alegro o no. Egoistamente, claro. Llevo bastante tiempo mirando estos juegos periodicamente por ebay y otras páginas, y no se si al haber más unidades americanas, las ventas de las compatibles PAL subirán de precio. Casi me olvido de jugarlos, aunque he de reconocer que di un salto de alegria cuando vi la noticia (y rara de cojones xD ole ole y ole)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es indistinto, una cosa es el precio que tenga la versión PAL y otra la NTSC, lo que se valora es la rareza de esa edición en concreto, no del juego en si.
      Hay muchos juegos PAL que están tirados de precio pero en NTSC valen mucho, y al revés, al igual que hay juegos PAL UK que valen 10€ pero luego PAL España, PAL Australia u otra región valen una jodida fortuna porque son más raros.

      Eliminar