15 de febrero de 2013

Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers.


Sí, esta cara se me ha quedado cuando me he dado cuenta de lo largo que queda el nombre completo del título y la cantidad de : que tiene. xD

En fin, que el juego de Atlus para 3DS (Por cierto, tiene pinta de que este lo pilla Ghostlight) que es un remake de una versión de Saturn que no vimos en occidente y que nos lleva a un futuro en el que somos unos hackers anti-sistema que descubren una conspiración para dominar el mundo con demonios llegará a América el próximo 16 de abril y tiene muy buena pinta:

2 comentarios:

  1. Pero no es un remake, ¿no? Es un port tipo Persona 1 en PSP, con anime muy bonito y alguna cosa nueva, pero básicamente el mismo juego con los mismos gráficos.

    Si llega a Europa y ya tengo la 3DS lo compraré, pero la verdad es que los Shin Megami Tensei Pre-Persona 2 son bastante... tochos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un port con extras: Voces, demonios, reequilibrado... Sigue la misma filosofía de los primeros Persona, así que es rollo "anime realista viejuno", como Akira o tal.

      Y, bueno, teniendo en cuenta el buen rollo que parece tener Atlus con Europa ultimamente, habrá que pensar que llegar, nos llegará.

      Eliminar