18 de febrero de 2013

Final Fantasy X HD recibe sus primeras imágenes.


Tras cerca de un año y medio desde su anuncio, por fin podemos ver las priemras imágenes de Final Fantasy X HD en Vita:


 Sí, son solo los diseños animados en combate de Tidus, Yuna y un par de eones de fondo. Se ve más pulido, pero poco más. ¿De verdad ha hecho falta tanto tiempo para mostrar esto?

Cada vez está más claro que todo ha sido un chivatazo de Sony de un proyecto que todavía no había comenzado a desarrollarse desde Square Enix, para intentar hacer parecer que Vita tendría un catálogo interesante de RPGs.

En fin, supuestamente "sabremos más del juego dentro de poco" y "será la versión en HD más pulida" (Esta gente sigue sin enterarse que existe Atlus y su Persona 4: The Golden), las típicas promesas que nos sueltan siempre. Habrá que esperar y darle el beneficio de la duda.

3 comentarios:

  1. Que están tardando tanto porque lo portan también a iOS, que no lo entendéeeis xDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a navegadores japoneses, pero para eso tendremos que esperar a una cuenta atrás que harán en los edificios más importantes del mundo. xD

      Eliminar
  2. Square ya comentó que cuando Sony anunció Final Fantasy X HD aún no habían empezado con el proyecto, fue un anuncio al estilo "BioShock Vita", un juego que no existe pero que había planes para hacerlo próximamente, es lo mismo que pasó con PSP cuando se anunció por todo lo alto las entregas de Resident Evil o Devil May Cry, aunque en estos dos casos ya sabemos como terminó.

    Sobre lo que han presentado, o está muy verde o es porque han mostrado la versión de Vita y no la de PS3, pero por ahora me parece una remasterización muy pobre, la de Kingdom Hearts se ve mucho mejor y más trabajada.

    ResponderEliminar